Capsulas de Carreño

Síntesis Patriotas 1 – Pereira 2 // Bucaramanga 2 – Pasto 1

TUNJA. Pereira remontó para vencer a Patriotas, 2×1, y de paso certificar con anticipación el descenso del Atlético Huila. Foto @Dimayor.

Patriotas y Pereira jugaron un primer tiempo en donde el local dominó todo el juego, tuvo las opciones y el protagonismo. El equipo de Boyacá lo intentó por todos los medios, atacó por los costados, remató de media distancia y sacó figura al portero Harlen Castillo, quien intervino en un par de ocasiones.

El primer tanto llegó a los 38 minutos con un penal convertido por Barrios. El jugador cobró cruzado engañando al portero que se lanzó al otro lado.

En el segundo tiempo se emparejó un poco el partido. El visitante se hizo del balón y se fue en busca del empate. Cano, quien recibió un balón solo en el área y remató a ras de piso venciendo al arquero que salió al achique.

Sobre el final el equipo ‘matecaña’ se llevó la victoria con un tanto de Ramírez, quien ejecutó bien un penal.
(Fuente: Win Sports)

Síntesis
PATRIOTAS 1 – PEREIRA 2

Sábado, 23 de agosto
-Torneo: Liga Dimayor. Fecha 15
Escenario: Estadio Independencia (Tunja)
-Central: John Hinestroza (Chocó)
-Figura Dimayor: Jhony Vásquez, volante del Pereira

Patriotas:
Carlos Mosquera; Edgardo Rito, Mateo Rodas, Martín Payares, Carlos de las Salas; Felipe Ávila, Santiago Orozco, Darwin López (Michael Ordoñez 64’), Cristian Barrios, Kevin Aladesanmi (John Stiwar García 64’), Jesús Arrieta.
Técnico: Juan David Niño.
Gol: Cristian Barrios (penal, minuto 38)
Suplentes: Luis Hurtado (arquero), José Leudo, Adam Ozeri, Héctor Solano.

Pereira:
Harlen Castillo; Jherson Mosquera, Danny Cano, Carlos Ramírez, Cristian Flórez, Jhonny Vásquez, Maicol Medina, Wilfrido de la Rosa, Henry Rojas (Ever Valencia 72’), Bryan Castrillón (Gilberto García 87’), José Valencia (Brayan León 57’).
Técnico: Alexis Márquez
Goles: Danny Cano (68), Carlos Ramírez (penal, 81)
Suplentes: Santiago Castaño (arquero), Diego Peralta, Faider Burbano, Rafael Navarro.


                            VICTORIA DE BUCARAMANGA CON PROTESTA DE PASTO

BUCARAMANGA. Otro juego de Liga con protesta del perdedor, esta vez del Deportivo Pasto que cayó con Bucaramanga x1. Foto @Dimayor.

Bucaramanga logró un agónico triunfo 2-1 frente a Pasto este sábado en el partido de la fecha 15 de la Liga BetPlay y no pierde de vista el grupo de los 8.

El conjunto santandereano salió dispuesto a proponer y administró el primer tiempo. Abrió el marcador al minuto 13 por medio de Cristian Blanco y después siguió inquietando el arco de Andrés Cabezas, pero no pudo volver a concretar.

En la segunda mitad, Pasto reaccionó y mejoró en la elaboración de juego. Al minuto 65 exigió a Juan Camilo Chaverra y 6 minutos después encontró el empate con un cabezazo de Anthony Blondell.

Los ‘leopardos’, en cambio, bajaron el ritmo y les costó volver a imponer el juego que mostraron en la primera parte. Sin embargo, cuando parecía que se firmaría el empate, apareció David Acosta con un cabezazo que le dio el triunfo a los locales.

Con este resultado, Bucaramanga suma 21 puntos y en la fecha 16 visitará a Pereira, mientras que Pasto sigue con 12 unidades y recibirá a Huila.
(Fuente: Win Sports)

Síntesis
BUCARAMANGA 2 – PASTO 1

Sábado, 23 de octubre
-Torneo: Liga Dimayor. Fecha 15
-Escenario: Estadio Alfonso L{opez
-Central: Wander Mosquera (Cundinamarca)
Figura Dimayor: Álvaro Meléndez, atacante del cuadro búcaro.

Bucaramanga:
Juan Camilo Chaverra; Cristian Subero, José Cuenú, Carlos Henao, Cristian Blanco; Álvaro Meléndez (Santiago Montoya 89’), Jhon Hernández (David Acosta 78’), Bruno Téliz, Sherman Cárdenas, Jhonier Viveros (Dubán Palacios 77’); Alejandro Quintana (Brayan Fernández 62’).
Técnico: Óscar Craviotto.
Goles: Cristian Blanco (14′), Michel Acosta (90’+1′)
Suplentes: James Aguirre (arquero), Juan Alberto Mosquera, Juan Marcelín.

Pasto:
Andrés Cabezas; Daniel Quiñones, Cristian Tovar, Jeisson Quiñones, Edison Durarte (Juan Moreno 75’); César Quintero, Francisco Rodríguez (Anthony Blondell 46’), Camilo Ayala; Alejandro Barbaro (Almir Soto 61’), Ray Vanegas, Daniel Hidalgo (Esneyder Mena 46’).
Técnico: Flabio Torres.
Gol: Anthony Blondell (72′)
Suplentes: Daniel Martínez (arquero), Jaime Gitraldo, Sebastián Ayala.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top