Capsulas de Carreño

Síntesis Patriotas 2 -Pereira 3, tripleta Castro.

TUNJA. Primer plano del jugador del partido, Leonardo Castro, autor de los tres goles por dos con los que Pereira venció a Patriotas, tercera fecha de Liga. Foto @Dimayor.

*En el estadio La Independencia, Pereira superó 2-3 a Patriotas en el juego correspondiente a la fecha 3 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

En un partido de ida y vuelta y lleno de goles, el conjunto ‘matecaña’ abrió el marcador sobre el minuto 20, gracias a la anotación de Leonardo Castro. Sin embargo, poco duró la felicidad porque el local empató rápidamente con tanto de Cristian Barrios.

Antes de que terminara la primera parte, hubo un tiro de esquina para el equipo de Alexis Márquez, José Leudo rechazó mal el balón y Leonardo Castro no perdonó en el área y celebró por segunda vez.

En la segunda parte, el jugador ‘lancero’ tuvo revancha y marcó el empate transitorio para los dirigidos por Juan David Niño. Pero ninguno quería quedarse con el empate y buscaron marcar de diferentes formas.

Al 63 y después de un cobro de tiro de esquina, el goleador ‘matecaña’ conectó de cabeza y envió el balón al fondo de la red.

Con este resultado, Pereira llegó a 4 puntos; mientras que Patriotas se quedo con 3 unidades en la tabla de posiciones.
(Fuente: Win Sports)

Síntesis
PATRIOTAS 2 – PEREIRA 3

Domingo, 30 de enero
-Torneo: Liga Dimayor, tercera fecha
-Escenario: Estadio Independencia (Tunja)
Central: Diego Ruiz (Meta)
Figura: Leonardo Castro, ex DIM, tripleta de triunfo.

Patriotas:
Carlos Mosquera; Jorge Posada, José Luis Moreno, Mateo Rodas, Carlos De Las Salas; José David Leudo (Jorge Mendoza 91′), Leonardo Flores (Adam Ozeri 74’), Cristian Barrios, José Gabriel Ramírez (Mayer Vidal 58’); Darwin López, Edward Bolaños (Ángel Orelien 75’).
Técnico: Juan David Niño
Goles: Cristian Barrios (22), Darwin López (48)
Suplentes: Luis Hurtado (arquero), José Andrade, Jonathan Avila.

Pereira:
Harlen Castillo; Jherson Mosquera, Danny Cano, Andrés Correa, Daniel Linarez; Jhonny Vásquez, Harlin Suárez, Alejandro Piedrahita (Maicol Balanta 71’), Santiago Montoya (Kevin Lugo 60’), Dubán Palacio (José Sinisterra 60’); Leonardo Castro (Brayan León 79’).
Técnico: Alexis Márquez
Goles: Tripleta de Leonardo Castro (minutos 20,  45+1, 63)
Suplentes: Santiago Castaño (arquero), Luis López, Juan Pablo Zuluaga.

 

 

Compartir:

Un comentario

  1. Gabriel Villa

    30 enero, 2022 at 9:05 pm

    DE LOS QUE SALEN DEL DIM
    Muy curioso, ciertos jugadores salen del DIM por bajo rendimiento, y van a otros clubes y se destapan: Herazo, Castrillón, Leo Castro…Veremos donde llega Vuletich y sabrán que hará muchos goles…
    Gabriel Villa

    Del editor. Este día, con respeto Gabriel, nos parece que los hinchas del DIM se refieran a la victoria 2-0 frente al Cali. Es la actualidad. Sobre su pregunta es difícil la respuesta. Hay jugadores para determinados equipos, en otra divisa les puede pesar la camiseta.

    Hincha de DIM
    Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top