Capsulas de Carreño

Síntesis Pereira 1 – Cali 0, única victoria matecaña

PEREIRA. Con el balón, Wilfrido De La Rosa, figura del partido que Pereira le ganó al Deportivo Cali alterno, 1×0. Fue la única victoria matecaña en los cuadrangulares semifinales. Foto @Dimayor.com.

En el estadio Hernán Ramírez Villegas, Pereira derrotó 1-0 a Deportivo Cali en el juego correspondiente a la fecha 6 del cuadrangular A de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II.

El conjunto ‘azucarero’, ya clasificado a la final del campeonato, presentó una nómina alterna en la que se destacó la presencia de los canteranos; mientras que el ‘matecaña’ puso a lo mejor de su plantel para el último partido del año.

Los dirigidos por Rafael Dudamel avisaron al minuto 10, con un cobro de tiro libre de Michael Ortega, pero los de Alexis Márquez generaron las mejores oportunidades para abrir el marcador y convirtieron en figura a Humberto Acevedo, quien ahogó el grito de gol ante un remate de Aldair Gutiérrez y un cobro de Henry Rojas.

El único gol del compromiso llegó al minuto 52. Wilfrido De La Rosa aprovechó un error de José Caldera, tomó el balón y venció al guardameta ‘azucarero’. Después, los pereiranos pudieron ampliar la ventaja con un disparo de Javier García y otro lanzamiento de Delio Ramírez, pero el balón pegó en el palo.

Con este resultado, Pereira logró su única victoria en cuadrangulares y sumó 5 puntos; mientras que Deportivo Cali terminó primero con 13 unidades.
(Fuente: Win Sports)

Síntesis
PEREIRA 1 – CALI 0

Miércoles, 15 de diciembre
-Torneo: Liga Dimayor, cuadrangular semifinal, grupo B, sexta fecha
-Escenario: Estadio Hernán Ramírez Villegas
Central: Jorge Tabares (Antioquia)
-Figura: Wilfrido de La Rosa, atacante matecaña.

Pereira:
Harlen Castillo; Aldair Gutiérrez, Danny Cano, Carlos Garcés (Luis López 79’), Diego Sánchez; Jherson Mosquera, Maicol Medina, Wilfrido De La Rosa (Delio Ramírez 70’), Henry Rojas (Mateo Cano 70’), Alejandro Piedrahita (Ever Valencia 61’); José Valencia (Javier García 61’).
Técnico: Alexis Márquez
Gol: Wilfrido De La Rosa (minuto 52)
Suplentes: Santiago Castaño (arquero), Jorge Bermudez

Cali: Humberto Acevedo; Juan David González (Juan Esteban Franco 72’), José Caldera, Jorge Arias, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Carlos Robles (Duván Mina 55’), Andrés Arroyo, Yeison Tolosa (Edgard Camargo 54’), Michael Ortega (Daniel Luna 72’); Roger Andretty Murillo (Óscar Segura 72’).
Técnico: Rafael Dudamel
Suplentes: Juan Jose Tello, Juan José Rodríguez.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top