Capsulas de Carreño

Síntesis Pereira 1 – DIM 1, con uno menos.

*En un entretenido partido, Pereira y Medellín empataron 1-1 en el cierre de la jornada sabatina de la Liga 2022-I. El conjunto ‘matecaña’ inició ganando con un tanto de Carlos Ramírez, mientras que Luciano Pons empató y rescató un punto para el conjunto ‘poderoso’.

PEREIRA. El duelo Carlos Ramírez – a la postre la figura Dimayor, gol de penal- Diber Cambindo lo ganó el local. El DIM con un jugador menos desde el minuto 44, logró empatar a uno, gol de Luciano Pons. Foto @Dim.com.

==

Síntesis
PEREIRA 1 – DIM 1

Sábado, 26 de marzo 2022
-Torneo: Liga Dimayor, fecha 13
-Escenario: Estadio Hernán Ramírez Villegas
-Central: Nicolás Gallo
-Figura Dimayor: Carlos Ramírez, gol de penal, defensor del Pereira

Pereira:
Santiago Castaño; Jherson Mosquera, Danny Cano, Carlos Ramírez, Daniel Linares, Harlyn Suárez, Maicol Medina, José Sinisterra (Henry Rojas 63’), Kevin Lugo (Marlon Piedrahita 87’), Jhoan Osorio (Juan Pablo Zuluaga 87’), Brayan León (José Valencia 75’).
Técnico: Alexis Márquez
Gol: Carlos Ramírez (penal, minuto 35)
Suplentes: Harlen Castillo (arquero), Carlos Garcés, Jeison Suárez.

DIM: Luis Vásquez; Juan David Mosquera, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Adrián Arregui, David Loaiza, Javier Méndez (José Hernández 45’), Felipe Pardo (Andrés Ricaurte 56’), Jean Pineda (Juan Arboleda 45’), Díber Cambindo (Luciano Pons 56’).
Técnico: Julio Comesaña
Expulsado: Juan David Mosquera, parrticipación del VAR (minuto 44)
Gol: Luciano Pons (minuto 80)
Suplentes: Weibmar Asprilla (arquero), Didier Bueno.

(Comentario)

DIM, CON UNO MENOS, EMPATÓ EN PEREIRA

En el primer tiempo el conjunto ‘matecaña’ logró dominar las acciones y colocarse arriba en el marcador. Los dirigidos por Alexis Márquez marcaron el primer gol del cotejo tras un cobro de penal, luego de una mano de Andrés Cadavid en el área. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Carlos Ramírez.

Después del 1-0, Medellín se vio en problemas: además de la desventaja en el marcador, se quedó con 10 tras la expulsión de Juan David Mosquera. Sin embargo, el técnico Julio Comesaña realizó algunos cambios y logró empatar el encuentro, cortesía del goleador del campeonato Luciano Pons. Inclusive, Medellín tuvo para marcar el segundo pero el remate de José Hernández Chávez pegó en el palo.

El 1-1 le permite a Independiente Medellín mantenerse en el lote de clasificados con 22 puntos, mientras que Deportivo Pereira desperdició la oportunidad de acercarse al octavo puesto; el conjunto ‘matecaña’ quedó con 15 puntos. En la próxima fecha, el ‘poderoso’ recibirá a Envigado mientras que el ‘matecaña’ visitará a Águilas Doradas.
(Fuente: ESPN).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top