Capsulas de Carreño

Síntesis Pereira 1 – Millonarios 2, paso clave de azules

*Millonarios consiguió un importantísimo triunfo 2-1 frente al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en juego correspondiente a la jornada 18 del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

====

=====

Síntesis
PEREIRA 1 – MILLONARIOS 2

Sábado 20 de abril/2024]-Torneo: Apertura – Jornada 18
-Escenario: Estadio Hernán Famírez Villegas
-Central: Luis Delgado (Valle), flojo, falto de autoridad
-VAR: Luis Fernando Trujillo (Valle)
Figura: Leonardo Castro, atacante de Millos.

PEREIRA
Franklin Mosquera; Jordy Monroy, Jean Carlos Pestaña, José David Moya, Nicolás Giraldo; Juan David Ríos, Emerson Moreno, Faber Andrés Gil (Yeison Suárez, 45), Yesus Cabrera, Alejandro Piedrahita, Andrés Ibargüen
Técnico: Leonel Álvarez
Gol: Yesus Cabrera (63′)

MILLONARIOS
Álvaro Montero; Delvin Alfonso, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Jhoan Hernández, Stiven Vega, David Silva (Danovis Banguero, 80), Emerson Rodríguez ( Juan Carlos Pereira, 90+1), Daniel Cataño (Daniel Giraldo, 54, Alex Moreno 90+1), Daniel Ruiz (Sander Navarro, 90+2), Leonardo Castro.
Técnico: Alberto Gamero
Goles: Emerson Rodríguez (17′), Leonardo Castro (89′ penal).

MILLOS QUEDÓ A UN PUNTO DE CLASIFICAR

Por Espn.com

El conjunto Embajador sumó tres puntos clave para seguir con vida en la fase de todos contra todos y tener en sus propias manos la clasificación a los cuadrangulares en la última jornada.

El equipo dirigido por Alberto Gamero su encuentra ubicado en la sexta casilla en la tabla de posiciones con 28 puntos, producto de 8 victorias, 4 empates y 6 derrotas, y con 5 goles en la diferencia de gol.

Millonarios se fue en ventaja frente al Pereira con anotación en el primer tiempo de Emerson Rivaldo Rodríguez, quien finalizó una gran jugada por la banda izquierda entre Daniel Ruiz y Mackalister Silva.

Para el segundo tiempo, el cuadro Matecaña salió con otra actitud, buscando desde el primer minuto conseguir el empate, metiendo el Embajador en su propio arco, pero sin profundidad en sus ataques.

El elenco de Leonel Álvarez logró la igualdad en el minuto 18’ por intermedio de Yesus Cabrera, quien aprovechó una falla en la defensa azul por parte de Juan Pablo Vargas para anotar el 1-1.

Todo parecía indicar que el Deportivo Pereira iba a seguir derecho, pero bajó la intensidad y dejó que Millonarios volviera a administrar la pelota con algunos ataques que llegaron a lastimar la defensa Matecaña.

Una de esas salidas ofensivas terminó con el tanto de la victoria por intermedio de su goleador Leonardo Castro quien, tras un penal del Pereira por una mano dentro del área, ejecutó una pena máxima con un remate potente con su pierna derecha.

Los últimos minutos del partido fueron propiedad del Deportivo Pereira, pero sin originar acciones de peligro en el arco del portero Álvaro Montero.

Millonarios cerrará la fase regular como local frente a Boyacá Chicó en el estadio Nemesio Camacho El Campín. El Embajador necesita solo de un empate para sellar su tiquete a la siguiente fase del campeonato.
(Fuente: ESPN.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *