Capsulas de Carreño

Síntesis Pereira 1 – Nacional 1, pálida imagen verde

*Ambos conjuntos salieron a la cancha dejando poco espacio para la improvisación y se atacaron constantemente. Sin embargo, una jugada polémica en la que el árbitro decretó penal para Atlético Nacional con definición de Jefferson Duque al minuto 14, le dio la ventaja a los ‘verdolagas’ y esto cambió ligeramente el libreto del compromiso.

==

PEREIRA. Danovis Banguero en mala tarde, el de más bajo puntaje por sus repetidos errores en entrega y el hueco que le quedó a Pereira para filtrar el pase para el golazo de Leonardo Castro. Foto @Dimayor.com.

====

Síntesis
PEREIRA 1 – NACIONAL 1

Domingo 23 de octubre
-Torneo: Liga Dimayor II, fecha 19
-Escenario: Estadio Hernán Ramírez
-Asistencia: 24.000 espectadores (dato no oficial)
Central: Nicolás Gallo (Caldas), mal arbitraje
Figura Dimayor: Leonardo Castro golazo de taco y movió bastante a la defensa de Nacional

Pereira:
Harlen Castillo; Jhon Palacios, Andrés Correa, Carlos Ramírez; Jherson Mosquera, Yilmar Velásquez, Jilmer Fory, Yeiler Góez (Maicol Medina 59′), Juan Zuluaga (Alejandro Piedrahita 59′); Leonardo Castro (José Sinisterra 90′) y Brayan León (Jhonny Vásquez 82′).
Técnico: Alejandro Restrepo
Gol: Leonardo Castro (minuto 65)
Expulsado: Alejandro Piedrahita (minuto 80)
Suplentes: Santiago Castaño (arquero), Duván Palacios, Harlin Suárez

Nacional:
Kevin Mier; Andrés Román, Emmanuel Olivera, Cristian Castro, Danovis Banguero; Nelson Palacio (Alexander Mejía 85′), Sebastián Gómez (Jarlan Barrera 83′), Andrés Andrade (Daniel Mantilla 58′), Yerson Candelo, Dorlan Pabón y Jefferson Duque.
Técnico: Paulo Autuori, regreso del brasileño
Gol: Jefferson Duque (penal, minuto 14)
Suplentes: Aldair Quintana (arquero), Brahian Palacios, Yeison Guzmán, Tomás Ángel.
=====

PEREIRA MERECIÓ MÁS

La visita administró de mejor manera la pelota y los ‘matecañas’ en su afán de empatar, dejaron algunos espacios en zona defensiva que fueron aprovechados de buena forma por Dorlan Pablón, el jugador más enchufado en la primera mitad.

En la segunda parte del compromiso Pereira jugó mejor y fue más punzante en ataque, ejerciendo más presión para provocar errores en la salida y los pases de Nacional. Esto generó que los dirigidos por Alejandro Restrepo tuvieran más chances de gol y al minuto 65 Leonardo Castro anotó de taco para empatar el compromiso.

Pereira estuvo más cerca de ganar el partido sobre el final, pero la expulsión de Alejandro Piedrahita lo perjudicó y luego no pudo encontrar el gol del triunfo.

Pereira jugará en la fecha 20 ante Atlético Bucaramanga en condición de visitante y Atlético Nacional recibirá a La Equidad.
(Fuente: Win Sports)

Compartir:

Un comentario

  1. Jorge Martínez

    23 octubre, 2022 at 8:49 pm

    REACCIÓN VERDE
    Nacional no sabe a nada y sus dirigentes una desgracia, en otro mundo.
    Jorge Martínez

    Hincha de El Nacional de Rueda
    Medellin

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top