Capsulas de Carreño

Síntesis Pereira 2 – Águilas 2, suspenso final

 

*Un comienzo asfixiante de Pereira le permitió abrir el marcador al minuto 4 con Leonardo Castro quien remató desde un costado buscando centro pero el balón terminó en la red de Águilas. Pronto empató el visitante con certero cabezazo de Marco Pérez.

El suspenso llegó en tiempo de adición con dos penales de VAR. El primero a favor de Águilas convertido por Jhon Fredy Salazar (90+2) y el empate con Carlos Ramírez (90+8), imprudencia infantil de Mateo Puerta. 

PEREIRA. En primer plano el peligroso delantero Leonardo Castro quien abrió el marcador. Pereira-Águilas de campañas parecidas empataron este lunes (9) a dos goles en cumplimiento de la fecha 12 de Liga. Foto @Dimayor.com.

Síntesis
PEREIRA 2 – ÁGUILAS DORADAS 2

Lunes 19 de septiembre/2022
-Torneo: Liga Dimayor II, fecha 12
-Escenario: estadio Hernán Ramírez Villegas
Central: Carlos Betancur (Valle)
-Figura Dimayor: José Contreras, arquero venezolano de Águilas.

Pereira:
Harlen Castillo; Jhon Palacios, Andrés Correa, Carlos Ramírez; Jherson Mosquera (José Sinisterra 90+3′), Jhonny Vásquez (Yeiler Góez 68′), Duban Palacio (Jimer Fory 68′), Yilmar Velásquez (Juan Zuluaga 79′), Léider Berrío; Brayan León (Kevin Lugo 79′), Leonardo Castro.
Técnico: Giuliano Tiberti (encargado por suspensión del titular Alejandro Restrepo)
Goles: Leonardo Castro (4′), Carlos Ramírez (90’+8′ penal)
Suplentes: Santiago Castaño (arquero), Jeison Suárez.

Águilas Doradas:
José Contreras; Yhormar Hurtado (Antony Vásquez 83′), Jeisson Quiñones, Jean Pestaña, Mauricio Duarte; Kevin Castaño, Jesús Rivas, Robinson Flores (Mateo Puerta 73′), Auli Oliveros (Juan Díaz 46′), Jhon Fredy Salazar; Marco Pérez (Jhonier Blanco 83′).
Técnico: Leonel Álvarez
Goles: Marco Pérez (14′), Fredy Salazar (90’+2′ penal)
Suplentes: Juan Valencia (arquero), Juan Ávalo, Nicolás Lara.
======

DOS PENALES EN TIEMPO DE ADICIÓN

La primera parte del compromiso fue intensa para los locales, puesto que salieron presionando y producto de ello, pudieron anotar un gol rápidamente por medio de Leonardo Castro, y aunque todo parecía indicar que los ‘matecaña’ seguirían aumentando la ventaja, en un error, los visitantes encontraron la igualdad con una anotación de Marco Pérez y desde entonces, no se les vio en la misma sintonía.

En el segundo tiempo, ambos elencos intentaron apostar todo para poder encontrar la oportunidad que los pusiera arriba en el marcador, pero se resguardaron en repliegues y sobre todo se mostraron desorganizados. Las opciones de riesgo fueron escasas y los arqueros tuvieron pocas intervenciones.

Sin embargo, tras una imprudencia, se decretó penal para los dirigidos por Leonel Álvarez, pero al poco tiempo, también se pitó una falta desde los 12 pasos para los dueños de la casa y así el compromiso se selló con empate, goles en tiempo de adición en el 90+2 para la visita y en el 90+8 para el local.

De esta manera, Pereira completó siete partidos sin conocer la derrota y se mantiene afianzado en el grupo de los ocho con 19 puntos. Águilas Doradas también da la pelea y es sexto con las mismas unidades.
(Fuente: Win Sports).
======================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top