• Inicio
  • FÚTBOL COLOMBIANO
    • Copa Colombia
    • Liga colombiana
    • Torneo de la B
    • Síntesis
    • Superliga
    • Amistosos
    • Bolsa de jugadores
    • Generales
    • Fútbol Femenino
  • Internacionales
    • Champions League
    • Copa América
    • Copa Sudamericana
    • Copa Libertadores
    • Colombianos en el exterior
    • Eliminatoria
    • Europeas
    • MLS
    • Mundiales
  • Fútbol Aficionado
    • Ligas
      • Antioquia
      • Atlántico
      • Agenda
      • Bogotá
      • Bolívar
      • Caldas
      • Córdoba
      • Cundinamarca
      • Huila
      • Nariño
      • Quindío
      • Risaralda
      • Santander
      • Tolima
      • Valle
    • Torneos Nacionales
      • Nacional Interligas
      • Nacional Interclubes
    • Torneos Internacionales
      • Sudamericanos
      • Mundiales
      • Torneos y Festivales
  • Medios
  • Opinión
    • Columnistas
    • Identifíquelos …
    • Inicio
    • FÚTBOL COLOMBIANO
      • Copa Colombia
      • Liga colombiana
      • Torneo de la B
      • Síntesis
      • Superliga
      • Amistosos
      • Bolsa de jugadores
      • Generales
      • Fútbol Femenino
    • Internacionales
      • Champions League
      • Copa América
      • Copa Sudamericana
      • Copa Libertadores
      • Colombianos en el exterior
      • Eliminatoria
      • Europeas
      • MLS
      • Mundiales
    • Fútbol Aficionado
      • Ligas
        • Antioquia
        • Atlántico
        • Agenda
        • Bogotá
        • Bolívar
        • Caldas
        • Córdoba
        • Cundinamarca
        • Huila
        • Nariño
        • Quindío
        • Risaralda
        • Santander
        • Tolima
        • Valle
      • Torneos Nacionales
        • Nacional Interligas
        • Nacional Interclubes
      • Torneos Internacionales
        • Sudamericanos
        • Mundiales
        • Torneos y Festivales
    • Medios
    • Opinión
      • Columnistas
      • Identifíquelos …
Capsulas de Carreño
Don't Miss
  • Bucaramanga, songo sorongo. / Nacional sin Ospina (Cápsulas)
  • RESULTADOS – Libertadores – Córdoba sorprende
  • Síntesis Fortaleza 0 – Bucaramanga 0 – Libertadores
  • DIM: mala noticia.. Reporte médico.
  • Club Bahía en Medellín; qué pasó antes del viaje
  • Microciclo de la Sub 20 de Colombia; fogueo en Egipto
  • De provocaciones y payasadas… (Cápsulas)
  • Sub 17 Femenino: tripleta de María Baldovino, victoria de Colombia
  • CBF anuncia fichaje de Carlo Ancelotti
  • MLS… Arango y Moreno, goles para el triunfo
Inicio / Fútbol Colombiano / Síntesis Pereira 2 – Millos 2, azul eliminación

Síntesis Pereira 2 – Millos 2, azul eliminación

  • By Alfredo Carreño
  • Updated: 25 mayo, 2024

*En un partido caliente Deportivo Pereira y Millonarios empataron 2-2 en el Hernán Ramírez Villegas, los Matecañas llegaron a 8 puntos y definirán su paso a la final en la última jornada de los cuadrangulares semifinales.

=====

=====

Síntesis
PEREIRA 2 – MILLONARIOS 2

Sábado 25 de mayo/2024
-Torneo: Cuadrangular semifinal – Grupo A – Jornada 5
-Escenario: Estadio Hernán Ramírez Villegas
-Central: John Hinestroza (Chocó), regular
-VAR: Never Manjarres (Córdoba)
–Figura: Salvador Ichazo, arquero uruguayo al servicio del Pereira.

PEREIRA
Salvador Ichazo; Jordy Monroy, José David Moya, Jean Carlos Pestaña, Jeison Suárez; Juan David Ríos, Emerson Moreno ( 80); Alejandro Piedrahíta (98), Yesus Cabrera, Darwin Quintero, Andrés Ibargüen
Técnico: Leonel Álvarez
Goles: Delvin Alfonzo (gol en contra, 50′), Darwin Quintero – 90’+1′

MILLONARIOS
Álvaro Montero; Delvin Alfonso, Alex Moreno, Juan Pablo Vargas, Jorge Arias ( 70), Juan Pereira, Daniel Giraldo; Emerson Rodríguez ( 85), David Silva,  Daniel Ruiz ( 84′), Juan Carvajal
Técnico: Alberto Gamero
Goles: Daniel Ruíz – 35′, Juan Pereira – 62′ penal,
Expulsado: Daniel Giraldo – 78′
—

PEREIRA ELIMINÓ A MILLONARIOS

Millonarios pegó primero en el primer tiempo con un gol de Daniel Ruiz, los Embajadores habían hecho más por el juego en el primer tiempo, en el que sacaron figura al portero Salvador Ichazo con remates de Delvin Alfonzo y Émerson Rodríguez.

Deportivo Pereira en la primera mitad tuvo una opción clara en los pies de Yesus Cabrera, pero el mediocampista la envió por los aires frente a Álvaro Montero.

En el segundo tiempo Ichazo se hizo figura apenas en el reinicio, el guardameta del Pereira se hizo protagonista en claros ataques de Daniel Ruiz, Juan Carvajal y Juan Carlos Pereira.

El empate parcial del Deportivo Pereira llegó luego de un autogol de Alfonzo de Millonarios y tras un centro al área de Ararat.

Posteriormente Yeison Suárez cometería una pena máxima sobre Mackalister Silva y Juan Carlos Pereira convirtió desde el punto blanco.

El partido se calentó luego cuando vino una expulsión de Daniel Giraldo de Millonarios por una falta sobre Carlos Darwin y la efusiva respuesta de Quintero con un empujón sobre el mediocampista del Albiazul. Los ánimos ya estaban elevados tras una acción en la que Álvaro Montero pidió tiempo para cambiar sus guayos.

Con la expulsión de Giraldo, Deportivo Pereira se fue encima de Millonarios y logró el empate al minuto 90’+2’ luego de un tiro de esquina y el cabezazo de Darwin Quintero solo ante Montero.

Con el empate Deportivo Pereira llegó a 8 puntos, mientras que Millonarios se quedó con 5 unidades en el fondo del cuadrangular.
(Fuente: ESPN.com)

Compartir:
azul eliminaciónDestacadaSíntesis Pereira 2 - Millos 2
← Previous Story Junior 1- Bucaramanga 0. Estuvo detenido x invasión de hinchas
Next Story → Síntesis Junior 1 – Bucaramanga 0, sueña el tiburón

Related Posts

  • Bucaramanga, songo sorongo. / Nacional sin Ospina (Cápsulas)
  • RESULTADOS – Libertadores – Córdoba sorprende
  • Síntesis Fortaleza 0 – Bucaramanga 0 – Libertadores

3 Comments

  1. Luis Fernando Cardona A.

    27 mayo, 2024 at 2:24 pm

    Jugadores deshonestos
    Podríamos esperar que los jugadores del rentado colombiano fueran honestos y se dedicaran a jugar que es para lo que los contrataron; pero es imposible porque hacen un desperdicio de tiempo que hace los partidos sean de 60 minutos en promedio. TODOS absolutamente TODOS, manejan el manual de como irrespetar al público, y es en lo único que el torneo de las apuestas es unánime; a quien acudir si los dirigentes tienen cosas ma$$$ importantes, tanto o mas que los presidentes del Senado y de la Cámara. Que crisis!!!
    Luis Fernando Cardona A.

    Del editor. De acuerdo con el comentario de Luis Fernando. Para nosotros, acá en Cápsulas, el jugador que simula una falta es un deshonesto porque trata de engañar al central.

    Hincha de DIM
    Medellin

    Responder
  2. Elkin Correa

    26 mayo, 2024 at 2:38 pm

    SACERDOTES EXORCISTAS EN VEZ DF CAMILLEROS…
    Es una necesidad a gritos de nuestro cotizada y bien posicionada liga del FPC . Este campeonato,tan similar al Liga Premier, dónde solo nos faltan unos cuantos jugadores rubios y ojiazules para quedar igual a la inglesa o la española o la alemana…Nuestros «sacrificados y talentosos» atletas causan pánico al caer al suelo después de una voltereta y golpear angustiosamente con sus manos el césped …si reciben un golpe en el muslo, desesperadamente se tocan la mejilla y dolorosamenye pasan su mano abierta por nariz y boca buscado un inminente flujo de sangre 🩸.

    Este doloroso y repetido escenario que hace parte fundamental de los 35 o 40 minutos que se juegan de promedio en nuestro fútbol… solo merece una revisión inmediata y llevar al estadio un sacerdote EXORCISTA con sus dos respectivos acólitos auxiliares Y APLICAR LOS SANTOS OLEOS a estas pobres víctimas del juego violento y mal intencionado del rival…¿ Pa’que camilleros?

    PD 1 : el jugador Pereira de Millos dizque cogió la mano de un rival del Matecaña y se golpeó su propia cara para buscar una roja !
    PD 2 : El señor Lorenzo no debe dormir tranquilo al dejar por fuera a Mier y llevar al Guazón de Montero…
    Pícaros !
    Elkin Correa

    Del editor. De acuerdo con un correo recibido en el sentido de que son acciones propias de jugadores corruptos, referencia de Montero, virus que invade a Colombia.

    Hincha de Nacional
    La Estrella

    Responder
  3. Jorge Iván Londoño Maya

    26 mayo, 2024 at 1:20 pm

    Las artimañas de Montero..
    Para perder tiempo en la mayoría de los partidos, son propias del marrullero y ventajoso, pero contra el Pereira su treta para cambiarse los guayos y hasta los calzoncillos, le supo a cacho, porque fue precisamente en el tiempo de adición que empató el equipo Matecaña, y con ello Millonarios quedó eliminado de la final.

    En nuestro fútbol muchos jugadores en los minutos finales de los partidos, y cuando su equipo va ganando, se desploman sobre la grama como poseídos por espíritus malignos, y todo por el afán de ganarse unos minutos, bajo la complacencia de nuestros árbitros, tan blandengues como gelatina de pata.
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    RETIRO

    Responder

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Dirigir desde un palco, qué tal.. 

Jhon Jairo Bodmer (La Equidad, que pronto cambiará de nombre), Alexis García (Unión Magdalena) no son los únicos técnicos en Colombia que han dirigido desde un palco. Ya sucedió con Hubert Bodhert en Alianza de Valledupar

… Y NO ES CASUALIDAD …

-¿Cuáles equipos son los coleros de la Liga?
La Equidad (puesto 19, 10 puntos, 2 ganados, 12 derrotas, diferencia -16).
Unión Magdalena (puesto 20, 0 ganados, 9 perdidos, diferencia -12).

-¿Quiénes son los técnicos de La equidad y Magdalena?
Jhon Jairo Bodmer con La Equidad (relevo de Alexis García).
Alexis García (relevo de Jorge Luis Pinto).

-Qué tienen en común estos dos equipos?
Que son dirigidos desde un palco por cuanto sus técnicos aparecen en planillas de juego con otros equipos, lo que no está permitido por reglamentación que se pueden ubicar en la raya.

-Resultado. Ayer: Fortaleza 4 – La Equidad 0. Nota: La inexpresividad (que se expresa poco) del asistente de La Equidad, Juan Alejandro Mahecha,  llamó la atención en esas pocas veces que fue enfocado por la transmisión. Impotencia evidente.

COLOFÓN. La fórmula para que el técnico titular no pueda dirigir desde la radio no funciona, no pega, no tiene sentido.

#Fútbol #futbolcolombiano
capsulasfutbol
capsulasfutbol
•
Seguir
Dirigir desde un palco, qué tal..  Jhon Jairo Bodmer (La Equidad, que pronto cambiará de nombre), Alexis García (Unión Magdalena) no son los únicos técnicos en Colombia que han dirigido desde un palco. Ya sucedió con Hubert Bodhert en Alianza de Valledupar … Y NO ES CASUALIDAD … -¿Cuáles equipos son los coleros de la Liga? La Equidad (puesto 19, 10 puntos, 2 ganados, 12 derrotas, diferencia -16). Unión Magdalena (puesto 20, 0 ganados, 9 perdidos, diferencia -12). -¿Quiénes son los técnicos de La equidad y Magdalena? Jhon Jairo Bodmer con La Equidad (relevo de Alexis García). Alexis García (relevo de Jorge Luis Pinto). -Qué tienen en común estos dos equipos? Que son dirigidos desde un palco por cuanto sus técnicos aparecen en planillas de juego con otros equipos, lo que no está permitido por reglamentación que se pueden ubicar en la raya. -Resultado. Ayer: Fortaleza 4 – La Equidad 0. Nota: La inexpresividad (que se expresa poco) del asistente de La Equidad, Juan Alejandro Mahecha,  llamó la atención en esas pocas veces que fue enfocado por la transmisión. Impotencia evidente. COLOFÓN. La fórmula para que el técnico titular no pueda dirigir desde la radio no funciona, no pega, no tiene sentido. #Fútbol #futbolcolombiano
hace 3 días
Ver en Instagram |
1/6
#YannSommer, arquero suizo, héroe del #Inter. Sus 3 espectaculares atajadas tendrán al equipo en la final en #Múnich.

Con 36 años, es modelo, músico y chef.

#Champions #championsleague

📸 @championsleague
capsulasfutbol
capsulasfutbol
•
Seguir
#YannSommer, arquero suizo, héroe del #Inter. Sus 3 espectaculares atajadas tendrán al equipo en la final en #Múnich. Con 36 años, es modelo, músico y chef. #Champions #championsleague 📸 @championsleague
hace 1 semana
Ver en Instagram |
2/6
¿Ni Messi?

#Champions #championsleague #barça #Barcelona #Yamile #YamileYamal

📸 @championsleague
capsulasfutbol
capsulasfutbol
•
Seguir
¿Ni Messi? #Champions #championsleague #barça #Barcelona #Yamile #YamileYamal 📸 @championsleague
hace 1 semana
Ver en Instagram |
3/6
Ahora, uno de los dos tiene que ganar de verdad... #Inter con la moral en alto por el empate en el templo del #Barça... ¿será suficiente para eliminarlo?

#champiosleague #champions #Fútbol #Barcelona #Milán #Inter

📸 @championsleague
capsulasfutbol
capsulasfutbol
•
Seguir
Ahora, uno de los dos tiene que ganar de verdad... #Inter con la moral en alto por el empate en el templo del #Barça... ¿será suficiente para eliminarlo? #champiosleague #champions #Fútbol #Barcelona #Milán #Inter 📸 @championsleague
hace 1 semana
Ver en Instagram |
4/6
#ClasicoMontañero... ¿Qué puede pasar?: Mejor defensa vs. Mejor ataque 

-Rojos. #DIM saca pecho porque tiene la mejor defensa. Apenas ha recibido 5 goles (4 de ellos Washington Aguerre en 12 juegos).

-Verdes. #Nacional saca pecho porque tiene el mejor ataque, 31 goles marcados en 16 encuentros.

-Rojos.  Medellín es quinto con 28 puntos, tres juegos menos que el líder América (33)

-Verdes. Nacional es segundo con 31 puntos, dos juegos menos que el líder América (33).

-Rojos. En la fecha anterior, DIM de visitante empató sin goles con Fortaleza.

-Verdes. En la fecha anterior, Nacional local derrotó a Pasto 3×0.

COLOFÓN. Local el DIM, no se perfila un favorito, una tribuna será verde, gracias a la @alcaldiademed ... punto a favor que habla de la cultura futbolera de los hinchas antioqueños que se pueden juntar rojos y verdes, que podrán convivir en un feudo que les pertenece a los dos. Que se ratifique como clásico en paz.

#Fútbol #Clásico #ClasicoPaisa #FutbolenPaz #Medallo #IndependienteMedellin #Medellin #AtleticoNacional #Sdvsf
capsulasfutbol
capsulasfutbol
•
Seguir
#ClasicoMontañero... ¿Qué puede pasar?: Mejor defensa vs. Mejor ataque  -Rojos. #DIM saca pecho porque tiene la mejor defensa. Apenas ha recibido 5 goles (4 de ellos Washington Aguerre en 12 juegos). -Verdes. #Nacional saca pecho porque tiene el mejor ataque, 31 goles marcados en 16 encuentros. -Rojos.  Medellín es quinto con 28 puntos, tres juegos menos que el líder América (33) -Verdes. Nacional es segundo con 31 puntos, dos juegos menos que el líder América (33). -Rojos. En la fecha anterior, DIM de visitante empató sin goles con Fortaleza. -Verdes. En la fecha anterior, Nacional local derrotó a Pasto 3×0. COLOFÓN. Local el DIM, no se perfila un favorito, una tribuna será verde, gracias a la @alcaldiademed ... punto a favor que habla de la cultura futbolera de los hinchas antioqueños que se pueden juntar rojos y verdes, que podrán convivir en un feudo que les pertenece a los dos. Que se ratifique como clásico en paz. #Fútbol #Clásico #ClasicoPaisa #FutbolenPaz #Medallo #IndependienteMedellin #Medellin #AtleticoNacional #Sdvsf
hace 1 semana
Ver en Instagram |
5/6
«Me despidieron un viernes.. Un lunes estaba inventando el canal de deportes más grande..».

Nota completa en https://capsulas.com.co/me-despidieron-un-viernes-un-lunes-estaba-inventando-el-canal-de-deportes-mas-grande/

Fuente: https://telepedia-es.fandom.com/es/wiki/ESPN).
capsulasfutbol
capsulasfutbol
•
Seguir
«Me despidieron un viernes.. Un lunes estaba inventando el canal de deportes más grande..». Nota completa en https://capsulas.com.co/me-despidieron-un-viernes-un-lunes-estaba-inventando-el-canal-de-deportes-mas-grande/ Fuente: https://telepedia-es.fandom.com/es/wiki/ESPN).
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
6/6
Abrir en Instagram

Facebook

SÍGUENOS… @CapsulasFutbol

Tweets por CapsulasFutbol
  • Inicio
  • FÚTBOL COLOMBIANO
    • Copa Colombia
    • Liga colombiana
    • Torneo de la B
    • Síntesis
    • Superliga
    • Amistosos
    • Bolsa de jugadores
    • Generales
    • Fútbol Femenino
  • Internacionales
    • Champions League
    • Copa América
    • Copa Sudamericana
    • Copa Libertadores
    • Colombianos en el exterior
    • Eliminatoria
    • Europeas
    • MLS
    • Mundiales
  • Fútbol Aficionado
    • Ligas
      • Antioquia
      • Atlántico
      • Agenda
      • Bogotá
      • Bolívar
      • Caldas
      • Córdoba
      • Cundinamarca
      • Huila
      • Nariño
      • Quindío
      • Risaralda
      • Santander
      • Tolima
      • Valle
    • Torneos Nacionales
      • Nacional Interligas
      • Nacional Interclubes
    • Torneos Internacionales
      • Sudamericanos
      • Mundiales
      • Torneos y Festivales
  • Medios
  • Opinión
    • Columnistas
    • Identifíquelos …

Copyright © 2020 Cápsulas de Carreño.