Capsulas de Carreño

Síntesis Pereira 2 – Patriotas 0, primera matecaña.

*Pereira hizo respetar su casa frente a Patriotas, se impuso 2-0 y logró su primer triunfo en la Liga BetPlay 2022-II.

PEREIRA. Primer tiempo sin goles, dominio del local. En la complementaria, las sustituciones matecañas fueron determinantes, llegaron las dos anotaciones de la justa victoria del Pereira frente a Patriotas. Foto @Dimayor.com.

Síntesis
PEREIRA 2 – PATRIOTAS BOYACÁ 0

Martes 19 de julio/2022
-Torneo: Liga Dimayor II, tercera fecha
Escenario: Estadio Hernán Ramírez (Pereira)
Central: José Ortiz (Norte de Santander)
-Figura Dimayor: José Sinisterra gol y propició el penal.

Pereira:
Harlen Castillo; Carlos Garcés, Andrés Correa, Carlos Ramírez; Jherson Mosquera, Jhonny Vásquez (Maicol Medina 63’), Dubán Palacio (José Sinisterra 74’), Juan Pablo Zuluaga (Alejandro Piedrahita 63’), Léider Berrío (Yeiler Góez 46’); Brayan León (Jimer Fory 73’), Leonardo Castro.
Técnico: Alejandro Restrepo
Goles: Carlos Ramírez (penal, 79), José Sinisterra (83)
Suplentes: Santiago Castaño (arquero), Jeison Suárez.

Patriotas:
Luis Hurtado; Jorge Posada, Jonathan Ávila, Luis Payares, Carlos De las Salas; Leonardo Flores (Quentin Danloux 78’), Luis Pérez, José Ramírez; Cristian Barrios, Jacobo Escobar (José Andrade 62’), Edward Bolaños (Darwin López 61’).
Técnico: José Hernández
Suplentes: Geovanni Banguera (arquero), Federico Arbeláez, Camilo Charris, Mateo Rodas.
===

JUSTA VICTORIA DEL PEREIRA

Los ‘matecañas’ fueron dueños del compromiso, generaron las mejores opciones y estuvieron incisivos a lo largo del partido, pero no tenían la eficacia necesaria para conectar con el gol.

Patriotas, por su parte, se vio falto de ideas, careció de profundidad e hizo de Harlen Castillo un espectador más. Además, sobre el minuto 40 estuvo cerca de quedarse con 10 jugadores, pero tras revisión del VAR, el árbitro le quitó la tarjeta roja a Luis Pérez y se la cambió por amarilla.

En la recta final del partido llegó el premio a la insistencia de los locales, pues, tras una falta que terminó en penal, Carlos Ramírez fue certero desde el punto blanco y abrió el marcador que después amplió José Sinisterra.

Con este resultado, Pereira suma 3 puntos y en la cuarta jornada recibirá a Cali, mientras que Patriotas, con las mismas unidades, esperará por Jaguares.
(Fuente: Win Sports).
======

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top