Capsulas de Carreño

Síntesis Quindío 2 – Alianza 0, semifinalista

ARMENIA. Con doblete de Diber Cambindo (de rodillas), Quindío eliminó a Alianza Petrolera y avanzó a semifinales de la Copa Colombia 2020. Foto @Dimayor.

*Con doblete de Diber Cambindo, Quindío eliminó 2-0 a Alianza Petrolera y clasificó a semifinales en cuya fase actuará de local frente al DIM que venció al Junior.

La primera parte del compromiso dejó ver a un Quindío  fortalecido en ataque y efectividad, que supo aprovechar las jugadas en el área y hacer el único remate del primer tiempo, que terminó con el tanto de Cambindo. La sociedad por banda de Roy Castillo y la participación de Carabalí fueron claves para el buen desempeño de los locales. Alianza Petrolera generó presión y peligro. Sin embargo, no pudo anotar.

Durante la segunda parte del compromiso el cuadro visitante intentó lograr el empate pero no pudo encontrar oportunidades claras que pusieran en desventaja a Quindío, que aprovechó con eficacia y aumentó el marcador a su favor.
(Fuente: Win Sports)

Síntesis
QUINDÍO 2 – ALIANZA PETROLERA 0  (Miércoles, 13 de enero 2021)

Torneo: Copa Colombia, cuartos de final, a un solo partido
Escenario: Estadio Centenario, a puerta cerrada
Central: Ferney Trujillo – Casanare
-Asistente No. 1: Elkin Echavarría – Antioquia
-Asistente No. 2: Javier Zemanate – Huila
-Emergente: Richard Ortiz – Quindío

Quindío:
Jefferson Sánchez, Brayan Ceballos, Wilmer Palacios, Jesús Figueroa, Olmes García (Wilson España 74’), Roy Castillo (Alexis Serna 61’), Yeison Carabali, Christian Mina, Jader Quiñones, Diber Cambindo (Jefferson Churi 88’) y Miguel Carabali (Jhon Balanta 61’)
Técnico: Oscar Héctor Quintabani
Goles: Doblete de Diber Cambindo (minutos 45+1 y 46)

Alianza Petrolera:
Ricardo Jerez, Santiago Roa (Julián Zea 72’), Luciano Ospina, Carlos Pérez, David Cuperman, Juan Roa, Freddy Flores, Cleider Alzate (Mateo Palacios 51’), Bayron Garcés, Edwin Torres y Brayan Gil.
Técnico: Wilson Gutiérrez.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *