Capsulas de Carreño

Síntesis Quindío 2-Bucaramanga 3. Remontada.

ARMENIA. En el salto Cristian Blanco (15), de regular desempeño defensivo, mejor en ofensiva. Remontada a punto de «creer» del Bucaramanga para vencer 3×2 al Quindío que le permitió ubicarse segundo en la tabla de posiciones. Foto @Dimayor.

*Bucaramanga remontó un partido épico frente a Quindío y se llevó la victoria en condición de visitante. El compromiso fue emocionante de principio a fin, el cuadro local impuso condiciones desde el principio y con un tanto de Ceballos al minuto 32.

En el segundo tiempo Chaverra aumentó la cuenta una gran definición. El ‘leopardo’ se fue en busca del descuento y por medio de un penal cobrado por Sherman Cárdenas lo consiguió.

Sobre final del partido se dio lo inesperado. Cuenú empató el juego a los 90+1 con un cabezazo potente y un minuto después Quintana consiguió el gol que puso a celebrar a todo Bucaramanga dándole 3 puntos de oro.
(Fuente: Win Sports)

Síntesis
QUINDÍO 2 – BUCARAMANGA 3

Martes, 17 de agosto
-Torneo: Liga Dimayor 2021, fecha 5
Escenario: Estadio Centenario, con público
Central: Mario Herrera (Meta)
Figura Dimayor: Mauricio Cortés, del Quindío
Figura Cápsulas: En desacuerdo con Dimayor. Jugador clave para desnivelar el marcador: Santiago Montoya porque entró en el 83 y estuvo en dos asistencias.

Quindío:
Luis Estacio; Brayan Ceballos, Leyser Chaverra, Yeison Carabali, Jairo Borrero (Darío Rodríguez 60’), Didier Pino, Fabián Mina (Wilson España), Mateo Garavito, Jader Quiñones, Mauricio Cortes, Miguel Carabalí (Olmes García 60’).
Técnico: Óscar Quintabani
Goles: Brayan Ceballos (32′), Leyser Chaverra (51′)
Suplentes: Wilmer Palacios, Jefferson Churi, Jefferson Sánchez.

Bucaramanga: Juan Chaverra; Juan Zuluaga, Andrés Correa, José Cuenú, Cristian Blanco; Michel Acosta (Jhon Hernández 55’), Bruno Téliz (Santiago Montoya 83’), Sherman Cárdenas, Álvaro Meléndez, Jhonier Viveros (Elíser Quiñones 55’), Brayan Fernández (Alejandro Quintana 67’)
Técnico: Óscar Upegui
Goles: Sherman Cárdenas (55′ penal), José Cuenú (90’+1′), Alejandro Quintana (90’+3′)
Suplentes: James Aguirre (arquero), Carlos Henao, Cristian Subero.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top