Capsulas de Carreño

Síntesis Rionegro 1 – Tolima 1.. Al visitante se le fueron las luces..

RIONEGRO. Cuando en el 90+3 Tolima se disponía a cobrar tiro libre en el borde de área con Jaminton Campaz, justo se apagaron dos torres. Espera, polémica hasta que el central Jorge Guzman decretó el final del partido en medio de suspicacias y protestas del Tolima. Foto tomada del portal www.elrincondelvinotinto.

-El de la iniciativa fue el Tolima en el primer tiempo que en jugada colectiva con participación de Cataño y Rojas finalizó Andrey Estupiñan (minuto 38).
-Sin embargo, antes  más clara la había tenido el venezolano Anthony Uribe pero salvó providencialmente en la raya el arquero Álvaro Montero.
-Al descanso se fue Tolima vencedor 1×0 considerado justo porque había hecho más por el ataque.
-En la complementaria, el visitante le bajó revoluciones, juego centralizado.
-Cuando se estaba jugando el primero de cinco minutos de reposición se produce falta casi en el centro del campo que cobrado en forma impecable por el capitán Carlos Ramírez cabeceó Andrés Rentería para el inesperado empate (90+1).
-En la jugada siguiente Tolima se lanza peligroso al ataque, falta cerca del área local y en ese justo momento se apagaron dos torres del estadio lo que obligó a la suspensión del partido y a la protesta del equipo visitante.
-Pese a que restaba el cobro de tiro libre, el juez Jorge Guzmán decretó la conclusión del encuentro, lo que encendió la polémica.
-Se le escapó la victoria a Tolima cuando prácticamente la tenía en el bolsillo para llevarse apenas un punto.

Síntesis
RIONEGRO 1 – TOLIMA 1  (Viernes, 14 de febrero 2020)

-Torneo: Liga Colombiana, cquinta fecha
Escenario: Estadio Alberto Grisales
Central: Jorge Guzmán

Rionegro 
Carlos Bejarano; Mateo Puerta (Juan Pablo Otálvaro, 68), Jeisson Quiñones, Carlos Ramírez (capitán), Álvaro Angulo; Jonny Mosquera (Pablo Díaz en el descanso), Óscar Hernández, Andrés Rentería, Fredy Salazar, Brayan Fernández, Ánthony Uribe (JáderObrian, 60)
Técnico: Francesco Stifano (venezolano)
Gol: Andrés Rentería (90+1)
Suplentes: Juan Valencia (arquero), Frank Feltscher (venezolano)

TOLIMA
Álvaro Montero; Jonathan Marulanda, Sergio Mosquera, Julián Quiñones (capitán),  Danovis Banguero, Juan David Ríos, Yeison Gordillo, Andrey Estupiñán, Daniel Cataño (Carlos Robles, 71), Jaminton Campaz, Roger Rojas (Francisco Rodríguez, 78)
Técnico: Hernán Torres
Gol: Andrey Estupiñán (minuto 38)
Suplentes: William Cuesta (arquero), Juan Pablo Nieto, Jean Pestaña

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top