Capsulas de Carreño

Síntesis Santa Fe 1 – América 1, buen juego.

*Independiente Santa Fe igualó 1-1 frente al América de Cali, en condición de local, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en juego correspondiente a la quinta fecha del Torneo Finalización de la Liga colombiana.

BOGOTÁ. Acá no puede hacer nada el «9» Wilson Morelo, bien neutralizado. Un buen juego de Santa Fe que apenas empató con América. Con este encuentro se cerró la quinta fecha de Liga II. Foto @Dimayor.com.

Síntesis
SANTA FE 1 – AMÉRICA 1

Martes 02 de agosto/2022
-Torneo: Liga Dimayor II, quinta fecha
-Escenario: El Campin
-Asistencia: 14.886 espectadores
-Central: Diego Escalante (Antioquia)
-Figura Dimayor: Harold Rivera, volante de Santa Fe

Santa Fe:
Leandro Castellanos; Kevin Mantilla, José Aja, Geisson Perea, Dairon Mosquera, Carlos Sánchez, Harold Rivera, Neyder Moreno (José Enamorado 65′), Matias Mier, Wilfrido de la Rosa (Dylan Prieto 78′),  Wilson Morelo (Jefferson Rivas, 76)
Técnico: Alfredo Arias, uruguayo
Gol: José Aja (minuto 64)
Suplentes: José Silva (arquero), Alejandro Moralez, Jonathan Herrera, Juan Aristizábal

América:
Joel Graterol; Esneyder Mena (David Lemos 86′), Marlon Torres, John García, Elvis Mosquera (Brayan Vera 46′); Kevin Andrade (Eber Moreno 46′), Juan Portilla, Carlos Sierra; Deiver Quiñones (Daniel Hernández 80′), Gianfranco Peña (Alejandro Quintana 63′) y Adrián Ramos.
Técnico: Alexandre Guimaraes, brasileño, nacionalizado en Costa Rica
Gol: Carlos Sierra (minuto 45)
Suplentes: Diego Novoa (arquero), Didier Pino.

==

SANTA FE MERECIÓ ALGO MÁS

El cuadro cardenal realizó una gran presentación, dominando a su rival en gran parte del partido, pero sin definición en el último cuarto de la cancha. Mucho juego colectivo y mucho dominio de la pelota pero muy pocas oportunidades de gol.

Por su parte, el América vino a la ciudad de Bogotá a defenderse y a buscar una victoria a través de las transiciones rápidas al ataque o de la pelota quieta. De esta manera, abrió el marcador en el minuto 45’ del primer tiempo por medio de Carlos Sierra.

El conjunto santafereño siguió insistiendo, con mucho dominio del juego y con ataques en su mayoría por las bandas. Así encontró el empate, en un tiro de esquina tras un cabezazo del central uruguayo José Aja.

Con este resultado, Santa Fe completó sietes puntos y se encuentra en la séptima casilla en la tabla de posiciones, mientras que el América está en las últimas posiciones en el puesto 18 con cuatro unidades.

En la próxima jornada, el Cardenal visita al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas y el conjunto escarlata será local ante Rionegro Águilas en el Olímpico Pascual Guerrero.
(Fuente: ESPN)
=====

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top