Capsulas de Carreño

Síntesis Santa Fe 2 – La Equidad 0, a tiro de final

*Independiente Santa Fe derrotó 2-0 a La Equidad en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en juego correspondiente a la fecha 5 de los cuadrangulares del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

=====

=====

Síntesis
SANTA FE 2 – LA EQUIDAD 0

Domingo 26 de mayo/2024
-Torneo: Cuadrangular semifinal – Grupo B – Jornada 5
-Escenario: El Campin
-Asistencia: 28.135, dato @fafafa
-Central: Wilmar Roldán (Antioquia)
-VAR: Lisandro Castillo (Bogotá)
-Figura: Hugo Rodallega gol y guía en la cancha de la victoria

SANTA FE
Andrés Felipe Mosquera; Marcelo Ortiz, Diego Hernández (David Ramírez, 45′), Julián Millán; Jhojan Torres (Juan Pablo Zuluaga, 76′),Yilmar Velásquez, Daniel Torres; Dayron Mosquera (Santiago Cuero, 60′), Elvis Perlaza (Jhon Meléndez, 75′), Agustín Rodríguez (Érik Correa, 61′), Hugo Rodallega (capitán)
Técnico: Pablo Peirano, uruguayo
Goles: Johan Torres (21′), Hugo Rodallega (64′)

LA EQUIDAD
Washington Ortega; Fabián Viáfara, Daniel Polanco, Martín Payares, Andrés Correa (capitán); Elan Ricardo (Kevin Salazar II, 83′), Juan Mahecha (Kevin Salazar I, 68′), Juan Ceballos (Brayan Fernández, 61′); Amaury Torralvo (José Lloreda, 67′), Johan Rojas, Kevin Viveros
Técnico: Alexis García
Expulsado: Kevin Viveros (minuto 57)

SANTA FE, A UN EMPATE DE LA FINAL

El conjunto Cardenal mantuvo el liderato del Grupo B sumando 13 puntos, superando al Deportes Tolima que llegó a 10 unidades tras el triunfo frente al Once Caldas.

El elenco bogotano tendrá que definir su paso a la final en la última jornada de los cuadrangulares, visitando al equipo Pijao en la ciudad de Ibagué, en el estadio Manuel Murillo Toro.

Los dirigidos por el uruguayo Pablo Peirano solamente necesitan de un empate para eliminar al Vinotinto y Oro y conseguir el paso a la gran final del campeonato colombiano.

Santa Fe no tuvo problemas para derrotar a La Equidad y abrió el marcador en el minuto 21’ del primer tiempo por intermedio de Johan Torres. El mediocampsita anotó un golazo de media distancia con su pierna derecha.

El elenco asegurador tuvo la oportunidad de empatar el partido al final del primer tiempo, pero el mediocampista Elan Ricardo una pena máxima con un remate por arriba del travesaño.

La Equidad perdió en el 57 a su principal atacante, Kevin Viveros por cabezazo al defensor Millán.

Hugo Rodallega selló el triunfo Cardenal con un golazo en el segundo tiempo, ingresando al área, en donde dejó a un rival en el camino y sacó un remate con su pierna izquierda al palo de la mano derecha del arquero de La Equidad.
(Fuente: ESPN.com)

 

 

Compartir:

Un comentario

  1. Pingback: Síntesis Santa Fe 2 – La Equidad 0, a tiro de final – La Estrella Tv

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *