Capsulas de Carreño

Síntesis Santa Fe 2 – Pasto 1, rojo al tercer puesto.

*Independiente Santa Fe recibió a Deportivo Pasto en El Campín y lo supo vencer por 2-1 en un difícil partido por la fecha 11 de la Liga Colombiana 2022-II. Los Cardenales se impusieron gracias a un doblete de su goleador Wilson Morelo.

BOGOTÁ. Jeison Medina, el «9» de Pasto, trata de zafarse de la marca de Kevin Mantilla. El equipo visitante protestó el arbitraje, especialmente por un penal no pitado. Santa Fe ganó con sufrimiento gracias al doblete de Wilson Morelo. Foto @Dimayor.com.

==

Síntesis
SANTA FE 2 – PASTO 1

Sábado 20 de septiembre/2022
-Torneo: Liga Dimayor II, undécima fecha
Escenario: El Campin
-Asistencia: 6.723 espectadores
-Central: Bismark Santiago (Atlántico)
Figura Dimayor: Wilson Morelo, doblete para Santa Fe.

Santa Fe:
Leandro Castellanos (José Silva 25′); Edwin Herrera, Geisson Perea, Kevin Mantilla Jonathan Herrera (Carlos Moreno 71′); Carlos Sánchez, Jhohan Torres (Andrey Estupiñán 71′) ; Matías Mier, José Enamorado (Wilfrido de La Rosa 84′), Daniel García (Jonathan Barbosa 45′); Wilson Morelo.
Entrenador: Eduardo Uzal (Asistente técnico)
Goles: doblete Wilson Morelo (minutos 12′, 63′)
Suplentes: Jeferson Rivas, Alejandro Moralez.

Pasto:
Diego Martínez; Mateo Garavito, Jerson Malagón, Cristian Tovar, Pedro Valoyes (Felipe Ordóñez 77′); Juan Roa (José Barragán 84′), Camilo Ayala; Víctor Arboleda (Yilson Rosales 77′), Mariano Vásquez, César Quintero (Facundo Boné 45′); Jeison Medina.
Entrenador: Flabio Torres
Gol: Facundo Boné (minuto 61)
Suplentes: Víctor Cabezas, Facundo Ospitaleche, Jonatahan Perlaza.
====================

SANTA FE VICTORIA Y AL TERCER PUESTO

Santa Fe que venía de perder el clásico ante el líder Millonarios, levantó cabeza y en un partido disputado logró un triunfo en casa que lo deja tercero en la tabla con 18 puntos. Deportivo Pasto por su parte quedó con 17 unidades.

El equipo rojo de Bogotá continuó con su hegemonía del último tiempo sobre los Volcánicos. Acumula siete partidos en línea sin conocer la derrota ante el equipo de Nariño, pero además entre estos, los últimos cinco han sido con victoria para los Cardenales.

La última vez que Santa Fe perdió ante Deportivo Pasto fue en noviembre de 2020 cuando en la capital nariñense los locales se impusieron por 1-0 gracias a un gol de Jeison Medina.

En la siguiente jornada Santa Fe enfrentará como visitante a Atlético Bucaramanga, mientras que Deportivo Pasto lo hará también a domicilio ante Deportivo Cali.

Los cinco triunfos en línea de Santa Fe sobre Deportivo Pasto fueron así: 2-1, 2-4 y 0-1 por Liga Colombiana, mientras que por Copa Colombia los Cardenales se impusieron 3-0 y 0-1.
(Fuente: ESPN)
=========================================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top