Capsulas de Carreño

Síntesis Tolima 0- DIM 0, valioso punto rojo.

*En un encuentro friccionado, Deportes Tolima e Independiente Medellín igualaron sin goles en el estadio Manuel Murillo Toro, en encuentro válido por la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga 2022-I.

IBAGUÉ. Un disciplinado y solidario DIM, que puso condiciones en el Murillo Toro, se trajo un valioso punto frente al favorito Tolima. Foto @Dimayor.com.

==

Síntesis
TOLIMA 0  – DIM 0

Miércoles, 01 de junio de 2022
Torneo: Liga Dimayor, cuadrangular B, segunda fecha
-Escenario: Estadio Manuel Murillo Toro
Central: Luis Matorel (Bolívar)
-Figura Dimayor: Jean Pineda, volante del DIM

Tolima:
William Cuesta; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, José Moya (Eduar Caicedo 84’), Junior Hernández; Bryan Rovira, Rodrigo Ureña, Daniel Cataño (Jeison Lucumí 46’); Anderson Plata, Andrés Ibargüen, Michael Rangel (Juan Fernando Caicedo 62’) (Gustavo Ramírez 97′).
Técnico: Hernán Torres
Expulsado: Anderson Plata (minuto 57)
Suplentes: Cristian Trujillo, Gali Balanta, Yohandry Orozco.

Medellín:
Andrés M. Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez (Juan Mosquera 88′); Adrián Arregui, Jaen Pineda, Felipe Pardo (José Hernández Chávez 79’), Andrés Ricaurte (Edwar López 64’), Vladimir Hernández; Diber Cambindo (Luciano Pons 46’).
Técnico: Julio Comesaña
Suplentes: Luis Vásquez (arquero), Yesid Díaz, Javier Méndez.

==
(Comentario)

COMESAÑA SE SALIÓ CON LA SUYA

El conjunto ibaguereño tuvo que luchar para poder tener su primera opción de gol recién al minuto 20, en el que Rangel estuvo a punto de conectar un centro de Plata, pero Marmolejo estuvo atento para atrapar el balón. Nuevamente Plata y Rangel se unieron para atacar a Medellín, pero el santandereano no alcanzó a conectar el pase del guajiro.

Para la segunda parte, Tolima se enfrentó con una complicación: al minuto 57, Anderson Plata le cometió una fuerte falta a Jean Pineda, lo que provocó su expulsión. El ‘pijao’ quedó con 10 hombres, pero Medellín no supo aprovechar la ventaja numérica, aunque tuvo una última opción con Hernández Chávez que atajó el arquero cuesta.

Con este resultado, tanto Tolima como Medellín suman 4 puntos y mantienen el primer puesto del grupo B, aunque la ventaja la tiene el ‘pijao’ por mejor posición. En la próxima fecha, Tolima se enfrentará a La Equidad mientras que Medellín se mide a Envigado.
(Fuente: ESPN).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top