Capsulas de Carreño

Síntesis Tolima 1 – Huila 0.

IBAGUÉ. Anderson Plata estuvo activo buscando el arco contrario, se salvó de la roja por falta peligrosa sobre Elvis González y en el 88 convirtió el gol del triunfo del Tolima ante Huila, fecha 14 de Liga. Foto @Dimayor.

*En el comienzo de la fecha 14 de Liga, anoche Tolima venció al Huila 1×0, gol de Anderson Plata en el minuto 88, atacante que se salvó de ver la roja por falta peligrosa sobre Elvis González.

Deportes Tolima y Atlético Huila jugaron un primer tiempo emocionante y con varias opciones de gol para lado y lado. El cuadro visitante salió con todo y fue bajando debido a la presión del rival. A los 20 minutos Córdoba quiso abrir el marcador con un remate potente que se fue desviado. A los 37 minutos Plata tuvo la más clara para el local, pero Banguera atajó de gran manera para salvar al ‘opita’.

En el segundo tiempo el juego se tornó cortado, a los equipos les costó ingresar al área rival. A los 59 minutos Junior Hernández tuvo una clara, pero no logró definir bien y envió el balón al tiro de esquina.

De a poco el juego se fue destrabando y nuevamente Anderson Plata ganó en velocidad, entró al área y remató fuerte, pero el esférico se estrelló en el travesaño.

Sobre el final del partido Anderson Plata le dio la victoria al equipo de Hernán Torres con un golazo de pierna izquierda. Con este resultado el ‘pijao’ es segundo parciamente con 27 unidades, mientras que el ‘opita’ se quedó en el último lugar con 7 puntos.
(Fuente: Win Sports)

Síntesis
TOLIMA 1 – HUILA 0

Viernes, 15 de octubre
-Torneo: Liga Dimayor. Fecha 14
-Escenario: Estadio Manuel JUrillo Toro
-Central: Mauricio Mercado
-Figura Dimayor: Anderson Plata, gol de la victoria.

Tolima:
Álvaro Montero; Harold Gómez, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Leyvin Balanta; Cristian Trujillo, Juan Ríos (Guillermo Celis 64’), Juan Nieto (Daniel Cataño 45’), Anderson Plata, Junior Hernández (Omar Albornoz 64’), Juan Caicedo (Gustavo Ramírez 77’).
Técnico: Hernán Torres.
Gol: Anderson Plata (minuto 88)
Suplentes: William Cuesta (arquero), Yohandry Orozco, Eduar Caicedo

Huila:
Giovanni Banguera; José Cuera, Leonardo Escorcia, Edisson Restrepo, Elvis González; Harlin Suárez, Nelson Deossa (Yuber Asprilla 84’), Arlex Hurtado (Diego Arias 74’), Harold Rivera, Andrés Amaya (Carlos Moreno 74’), Emerson Córdoba (Brayan Moreno 60’).
Técnico: Alberto Rujana
Suplentes: Wilder Mosquera (arquero), Éder Munive, Ronaldo Royero.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top