Capsulas de Carreño

Síntesis Tolima 1 – Millos 1, insólito gol en contra

*Millonarios logró un importante empate 1-1 frente al Deportes Tolima, en calidad de visitante, en el estadio Manuel Murillo Toro, en partido pendiente de la fecha cuatro de la Liga de Colombia.

====

IBAGUÉ. Stefano Arango contra Daniel Cataño. Dos goles, ambos del Tolima, uno en contra, para el final 1×1 con Millonarios. El local en materia ofensiva fue más y mereció más. El cuadro tolimense entró al grupo de los ocho, sacó a Santa Fe. Foto @Dimayor.com.

=====

Síntesis
TOLIMA 1 – MILLONARIOS 1

Miércoles 29 de marzo/2023
-Torneo: Liga Dimayor I, aplazado de la cuarta fecha
-Escenario: Estadio Manuel Murillo Toro
-Asistencia: 14.582
-Central: Wilmar Roldán (AAntioquia), bien
-Figura Dimayor: Juanito Moreno, arquero de Millonarios

Tolima:
William Cuesta; Leider Riascos, Julián Quiñones, Anderson Angulo, Junior Hernández, Juan Ríos, Cristian Trujillo (Eduardo Sosa 63′), Estéfano Arango (Juan Caicedo 72′), Yeison Guzmán (Juan Nieto 79′), Facundo Boné (Kevin Pérez 46′), Diego Herazo.
Técnico: Hernán Torres.
Gol: Diego Herazo (minuto 84)

TOLIMA ENTRO AL GRUPO DE LOS OCHO

El elenco Embajador abrió el marcador con una increíble jugada que terminó con un autogol del defensa Leíder Riascos, quien en una acción insólita no rechazó la pelota y la terminó enviando al fondo de la red.

Transcurría el minuto 17’ cuando el cuadro Embajador originó un ataque por la banda derecha por intermedio del volante Daniel Cataño, quien lanzó un centro en el corazón del área, en donde no había ningún jugador de Millonarios, sin embargo, en una confusión de la defensa del cuadro Pijao, la jugada ofensiva terminó en gol.

El Deportes Tolima salió en busca del empate y tuvo varias oportunidades para hacerlo, sin embargo, el delantero Diego Herazo desperdició varias chances, ejecutando varios remates que terminaron sacando figura al portero Juanito Moreno.

El atacante siguió insistiendo y en los últimos minutos del partido, se apropió del cobro de un tiro libre, cerca de la línea que limita el área, sacando un potente remate que se clavó en todo el ángulo.

Con este marcador, el equipo de Alberto Gamero llega a los 18 puntos y se mantiene en los primeros lugares del campeonato en la cuarta casilla, detrás de Águilas Doradas, América de Cali y de Boyacá Chicó, mientras que el Tolima se metió en el grupo de los ocho, sacando a Independiente Santa Fe.

El equipo Pijao llegó a 14 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y tres derrotas; 12 goles a favor y 12 en contra.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Un comentario

  1. Jorge Iván Londoño Maya

    30 marzo, 2023 at 6:57 am

    EL NUEVO YEISON GUZMÁN
    Por favor, que alguien me diga si el Yeison Guzmán, estrenando bigotico y chivera, que anoche brilló con luz propia en el medio campo del Tolima, repartiendo juego a diestra y siniestra, subiendo y bajando, eludiendo rivales, metiendo pierna, corriendo como loco y chutando a puerta, es el mismo que pasó por Nacional, sin el mismo descollo que ahora muestra.
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *