Capsulas de Carreño

Síntesis Tolima 2-Nacional 2 en el 90+5

IBAGAUÉ. William Cuesta, arquero de Tolima en primer plano, fue figura el primer tiempo. Y Aldair Quintana, cancerbero de Nacional, lo fue en la complementaria. Un tiempo para cada equipo. En el 90+5 vino el empate a 2 goles. Foto @Dimayor.com.

==

Síntesis
TOLIMA 2 – NACIONAL 2

Sábado 23 de julio
-Torneo: Liga Dimayor II, cuarta fecha
Escenario: Estadio Manuel Murillo Toro
Central: Norberto Ararat (Valle)
-Figura Dimayor: Aldair Quintana, arquero de Nacional en su reaparición.

Tolima:
William Cuesta; Leider Riascos, Juan Camilo Saiz, Héctor Urrego, Jeison Angulo; Rodrigo Ureña 8Álvaro Melédez, 80), Brayan Rovira (capitán), Andrés Rentería (Junior Hernández, 46); Jeison Lucumí (Luis Miranda, 37), Eduardo Sosa (Yohandry Orozco, 46), Michael Rangel.
Técnico: Hernán Torres
Goles: Michael Rangel (60′), Junior Hernández (90’+5′)
Suplentes: Cristian Vargas (arquero), Cristian Trujillo, Fabián Mosquera

Nacional: Aldair Quintana; Yerson Candelo  (Álvaro Angulo, 83), Emanuel Olivera, Cristian Devenish, Danovis Banguero; Alex Mejía (capitán), Jhon Duque (Nelson Palacio, 67), Jarlan Barrera (Jeison Guzmán, 62); Dorlan Pabón (Andrés Román, 62), Jefferson Duque, Daniel Mantilla (Andrés Andrade, 83).
Técnico: Hernán Darío Herrera
Goles: Daniel Mantilla (28′), Jefferson Duque (74′)
Suplentes: Juan Uribe (arquero canterano), Tomás Ángel.
====

NACIONAL LO TUVO EN EL BOLSILLO

Fue un gran partido de principio a fin. Atlético Nacional tuvo la energía suficiente para jugar un gran primer tiempo desde el punto de vista táctico, presionando siempre alto y cuando perdió el balón fue muy veloz para regresar de manera segura y no le dio chances a Tolima.

El elenco ‘verdolaga’ tuvo múltiples chances de irse adelante en el marcador y lo consiguió por medio de un golazo de Daniel Mantilla al minuto 28. El campeón mereció ampliar la ventaja, pero se encontró con un Cuesta inspirado que sacó todos los balones de riesgo que llegaban a su arco.

En la segunda mitad, Deportes Tolima fue más decidido al ataque y subió unos metros sus líneas para generar más peligro. Encontró el gol gracias a Michael Rangel y quiso ir por todo al ver que Nacional ya no podía regresar con la velocidad que expuso en la primera mitad. Sin embargo, el ‘rey de copas’ supo jugar al contragolpe y cuando el cuadro ‘pijao’ pasaba por su mejor momento, supo encontrar el gol de la ventaja gracias a Jefferson Duque.

A partir de ese momento, fue un ida y vuelta con el local tratando de igualar el marcador, pero no encontró la misma frescura ni fluidez en las ideas que le permitieran generar peligro en inmediaciones al arco de Quintana.

En la última jugada del compromiso, Junior Hernández capturó un balón en el área y remató para vencer a Aldair Quintana y de esta manera dividieron honores en Ibagué.

Atlético Nacional enfrentará en la próxima fecha a Deportivo Pasto. Tolima, por su parte, visitará a Atlético Bucaramanga.
(Fuente: Win Sports).
=======

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top