Capsulas de Carreño

Síntesis Tolima 3 – La Equidad 0. Figura: Yeison Guzmán

Deportes Tolima hizo respetar el Manuel Murillo Toro y goleó a Equidad por 3-0 durante la cuarta jornada del Grupo B de los cuadrangulares semifinales. Los Pijaos ganaron con tantos de Yhorman Hurtado, un autogol del portero Ortega y una anotación de Yeison Guzmán.

=====

====

Síntesis

TOLIMA 3 – LA EQUIDAD 0

Jueves 23 de mayo/2024
-Torneo: Cuadrangular semifinal- Grupo B – Jornada 4
-Escenario: Estadio Manuel Murillo Toro
-Asistencia: 15.458
-Central: John Ospina (Quindío)
-VAR: Never Manjarres
-Figura: Yeison Guzmán

TOLIMA
Neto Volpi; Yhorman Hurtado, Marlon Torres,  Anderson Angulo, Jeison Angulo, Cristian Trujillo, Juan Pablo Nieto (Fabián Mosquera, 76′),
Jeison Lucumí (Luis Miranda, 56′), Yeison Guzmán (Eduardo Sosa, 70′), Kevin Pérez (Junior Hernández, 70′), Facundo Boné (Lucas González, 56′)
Técnico: David González
Goles: Yhorman Hurtado – 30′, gol en contra, Washington Ortega – 44′, Yeison Guzmán – 69′ Pen

LA EQUIDAD
Washington Ortega; Joiner Monero (Amaury Torralvo, 70′), Daniel Polanco (Jaison Mina, 45), Bleiner Agrón, Andrés Correa, Elan Ricardo, Juan Ceballos, Kevin Salazar II David Camacho, 45′), Johan Rojas,  Kevin Viveros, Kevin Salazar I (Brayan Fernández, 45)
Técnico: Alexis García

CÓMODA VICTORIA DE TOLIMA

Tolima fue superior y así lo quiso dejar ver desde el primer tiempo, antes de la primera anotación ya había avisado con un claro ataque en el que Yhormar Hurtado y Kevin Pérez no pudieron enviarla al fondo estando casi debajo del arco.

Equidad que había respondido con una opción de Andrés Correa que tapó Neto Volpi, vio como Tolima abrió el marcador con gol de Hurtado. La jugada la inició Yeison Guzmán quien mandó un pase entre líneas, Juan Pablo Nieto dentro del área dejó posteriormente solo a Yhormar y frente al arco la pelota fue al fondo.

Kevin Pérez sobre el final del primer tiempo soltó un potente remate que se estrelló en el vertical derecho defendido por Ortega, con tan mala fortuna para el guardameta que la pelota en el rebote dio en la espalda y luego se fue contra la red.

En la segunda mitad Equidad inició amenazando con dos llegadas claras de Kevin Viveros, pero luego fue Tolima el que puso el 3-0 final tras un penal que cobró de manera magistral Yeison Guzmán, el mediocampista se la picó a Ortega y tras anotar se fue sustituido.

Sobre el final del encuentro Viveros desperdició una pena máxima a favor de Equidad mandando la pelota a las nubes.

Con el triunfo Tolima llegó a 7 puntos y espera por lo que pueda pasar con Santa Fe y Equidad.

En la siguiente jornada el Vinotinto y Oro se medirá como visitante a Once Caldas.
(Fuente: ESPN.com]

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *