Capsulas de Carreño

Síntesis Universitario 1 – Junior 1 (Castrillón)

*Atlético Junior igualó 1-1 frente a Universitario en calidad de visitante, en el estadio Monumental de Lima, en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

===

====
Síntesis

UNIVERSITARIO 1 – JUNIOR 1

Martes 07 de mayo/2024
-Torneo: Conmebol Libertadores – Jornada 4 – Fase de grupos
Escenario: Estadio Monumental (Lima)
-Asistencia: 59.000
-Central: Alexis Herrera (Venezuela)
-VAR: Silvio Trucco (Argentina)

UNIVERSITARIO
Sebastián Britos; Aldo Corzo, William Riveros, Matías Di Benedetto; Rodrigo Ureña; Andy Polo, Martín Pérez Guedes (Yuriel Celi, 81), Jairo Concha (Jorge Murrugarra, 66), Segundo Portocarrero (Nelson Cabanillas, 80′), Edison Flores (Christopher Olivares, 74′), Álex Valera (Diego Dorregaray,73′)
Técnico: Fabián Bustos, argentino
Gol: Edison Flores (minuto 24)

JUNIOR
Santiago Mele; Edwin Herrera, Emmanuel Olivera, Jermein Peña, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Víctor Cantillo, Yimmi Chará (Brayan Ceballos, 80), José Enamorado (Homer Martínez, 67), Carlos Bacca (Marco Pérez, 74), Brayan Castrillón (Léider Berrío, 74)
Técnico: Arturo Reyes
Gol: Brayan Castrillón (minuto 5)

JUNIOR EMPATE PARA CONSERVAR LIDERATO

Por ESPN.com

El conjunto Tiburón se ilusionó con los tres puntos al convertir un gol en los primeros minutos del partido, pero su juego se fue diluyendo en un encuentro muy físico, que tuvo muy pocas oportunidades para marcar.

El elenco colombiano abrió el marcador en el minuto 5’ del primer tiempo con una anotación de Brayan Castrillón, quien convirtió un golazo de media distancia con un zapatazo de pierna derecha.

Después de la anotación, el compromiso se tornó muy parejo con algunos ataques de ambos equipos sin mucha profundidad, en donde parecía que se podía mantener la ventaja porque el cuadro peruano no encontraba los caminos para hacer daño.

Sin embargo, una genialidad de Andy Polo destrabó el partido y puso el empate en el minuto 24’. El extremo Merengue realizó una jugada individual por la banda derecha, en donde dejó dos hombres en el camino y sacó un centro al área que interceptó Edison Flores para el 1-1.

Atlético Junior no perdió el control del partido pese a la anotación del conjunto ‘Crema’ y mantuvo la estructura táctica, con una sólida defensa y mucho manejo de la pelota en la mitad de la cancha, buscando los costados para hacer daño con José Enamorado y Castillón.

El equipo barranquillero sostuvo bien el partido, pero le faltó profundidad para hacer daño con el atacante Carlos Bacca, que durante todo el partido no tuvo muchas oportunidades para marcar.

El segundo tiempo fue muy parejo, con los dos equipos luchando por el control de la pelota y con muchos roces en el medio campo, llevando a cortar el juego con muchas faltas.

Al final, Junior se llevó un punto en su visita a territorio peruano y se mantiene invicto, liderando el Grupo D con 6 puntos, seguido de Universitario con 5, Liga de Quito con 4 y Botafogo con 3.

En la próxima fecha, el Tiburón enfrentará al equipo ecuatoriano en calidad de visitante por la quinta jornada del torneo continental.
(Fuente: ESPN.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *