Capsulas de Carreño

Síntesis… Y Carlos Sánchez, el gladiador de mayor puntaje…

ASUNCIÓN. Farid Díaz de rendimiento parejo en un juego defensivo, con definición en el 90 + 1 por cuenta de Edwin Cardona. Foto tomada de Liga Postobón Deportes.

ASUNCIÓN. Farid Díaz de rendimiento parejo en un juego defensivo, con definición en el 90 + 1 por cuenta de Edwin Cardona. Importante victoria colombiana. Foto tomada de Liga Postobón Deportes.

*Victoria clave de Colombia en el 90 + 1, impecable definición de Edwin Cardona. Y así vimos a los jugadores de Colombia. 

Síntesis
PARAGUAY 0 – COLOMBIA 1  (Jueves 06 de octubre)

Eliminatorias – Fecha 9
Estadio:
Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay
Árbitro: Julio Bascuñán (CHI)
Figura: Edwin Cardona (Colombia)

Paraguay (0): Diego Barreto; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo da Silva y Salustiano Candia; Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros y Óscar Romero; Jorge Benítez y Darío Lezcano.
Director técnico: Francisco Arce.
Suplentes: Justo Villar, Ántony Silva, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Junior Alonso, Hernán Pérez, Marcos Riveros, Derlis González, Miguel Almirón, Ángel Romero, Ceciclio Domínguez y Lucas Barrios.
Cambios: Derlis González por Cristian Riveros (46’), Lucas Barrios por Jorge Benítez (63’) y Cecilio Domínguez por Darío Lezcano (75‘)
Goles: No hubo
Amonestados: Víctor Ayala (40’), Rodrigo Rojas (44’), Salustiano Candia (45‘) y Darío Lezano (67’)
Expulsados: No hubo

Colombia (1): David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Óscar Murillo y Farid Díaz; Carlos Alberto Sánchez, Abel Aguilar, Wilmar Barrios, Juan Fernando Cuadrado; Luis Fernando Muriel y Carlos Bacca.
Director técnico: José Pékerman (ARG).
Suplentes: Éder Álvarez Balanta, Edwin Cardona, Sebastián Pérez, David González, Róbinson Zapata, Daniel Bocanegra, Róger Martínez, Orlando Berrío, Alexander Mejía, Jeison Murillo, Frank Fabra  Macnelly Torres
Cambios: Alexander Mejía por Wilmar Barrios (72’), Edwin Cardona por Luis Fernando Muriel (77‘) y Orlando Berrío por Juan Guillermo Cuadrado (82‘)
Goles: Edwin Cardona (91’)
Amonestados: Abel Aguilar (45’)
Expulsados: No hubo
Foto: @Albirroja
Liga Postobón Deportes

—-

*ANÁLISIS INDIVIDUAL

-Ospina. Sin trabajo en el primer tiempo. Con dos intervenciones claves en la complementaria. Siempre seguro, siempre prenda de garantía. (8.0).

Arias. Volvió a la titular, sin dificultades en marca, con algunas proyecciones en el primer tiempo, más cauteloso en la complementaria. (7.0).

-Mina. Impasable, fuerte, buena escogencia, importante en el juego aéreo. (8.0).

-Óscar Murillo. Actuación destacada, se complementó bien con el lateral Díaz. (8.0).

-Farid Díaz. Seguro, atento, de gran despliegue físico, sin salida al ataque en la complementaria. (7.0).

Carlos Sánchez. Lo que llaman cabeza de área. Fuerte en marca, gran despliegue físico, el gladiador mayor del esquema defensivo. (9.0).

Aguilar. Se la jugó Pékerman con esta sorpresa y le respondió. O sea, que bien en Selección, lo que no ha podido en el Cali. (8.0).

Barrios. Otra carta de cierta sorpresa, tirado por izquierda en función de marca. Algunos balones perdidos en salida. Fue relevado por Alexander Mejía, minuto 72.  (7.0).

Cuadrado. Destacado en el primer tiempo, de los destacados partidos por desborde, marcado con rudeza. No fue el mismo en la complementaria. Salió en el minuto 82 por Orlando Berrío. (8.0).

-Muriel. Tirado por el callejón izquierdo, no tuvo presencia ofensiva de peligro, además de que no contó con el alimentador de juego en sector medular. En su lugar entró Cardona en el minuto 77. (6.0).

Bacca. Atacante en punta. Complicado jugársela allá arriba sin ningún socio cercano. Lo más valioso y que le sirvió para subir en el puntaje fue la sociedad con Cardona que terminó en gol.  (7.0)

-Relevos. Alexander Mejía (minuto 72) entró cuando Barrios empezaba a flaquear en marca. Edwin Cardona (minuto 77) para que alguien tuviera el balón y no se perdiera tan rápido y con él la magistral definición para la victoria. Y Berrío (minuto 82) para que desbordara en el debut con la selección pero no le alcanzó el tiempo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top