Capsulas de Carreño

Siquiera apareció Carrascal…

ARMENIA. Brasil venció anoche a Bolivia 5 a 3, cuarta ronda del Torneo Preolímpico y aseguró el primer puesto para la ronda final. Antony, Matheus Cunha, Guga, Reinier y Pepê marcaron los goles del triunfo brasileño en el Estadio Centenario de Armenia, en Colombia. Con el resultado, permanece en el liderazgo del Grupo B, con nueve puntos ganados en tres juegos. Foto @CBF.

Cápsulas de Carreño.

 

*Iván Mejía opina de la Selección Sub 23 de Colombia… Asistencia al Atanasio para DIM 2 – 1 Rionegro: 14.466 espectadores. Para Cali – Junior: 9.723..

Reflexión. Un gol del «8» en cada partido de Colombia Sub 23. Siquiera apareció Jorge Carrascal para ver si  se habla y especula menos de James sobre todo lo que hace y deja de hacer.

Opinión (1). De la Selección Colombia Sub 23: «No me llena. Tiene tres talentos individuales de alto vuelo pero colectivamente deja mucho que desear»…

Opinión (2). No tiene recuperación de pelota y los extremos, Benedetti y Cetré, juegan totalmente desconectados.  Los centrales muestran poco trabajo y son inseguros. La verdad, no me llena y creo que podría jugar mucho mejor»,
Iván Mejía Álvarez.

De medios. «En Twitter publicó la cuenta de Win + que en febrero llega un nuevo refuerzo y en la foto borrosa que muestran se puede identificar a Samuel Vargas», Álvaro Andrés Pulido, Bogotá.

Liga (1). Caldas 1 – Bucaramanga 1. Partido 100 del técnico Hubert Bodhert. Mal comienzo del Blanco porque de 6 puntos disputados en casa, apenas suma 2.

Primer gol de Javier Reina en Liga con el DIM, acá felicitado por su compañero de creación, Andrés Ricaurte. Foto @DIM_oficial.

Liga (2). DIM 2 – Rionegro 1. Lo que parecía resuelto para el local, se complicó cuando salieron Arregui, Ricaurte y Caicedo, descontó la visita y casi en el cierre Andrés Rentería amarga la noche roja.

Liga (3). El DIM que estaba acostumbrado a que todos los goles los marcaba Cano, en el arranque de este torneo ha sorprendido con 4 anotaciones en dos encuentros, uno de ellos anoche autogol de Carlos Ramírez, de Rionegro.

Liga (4). Anoche no sobresalió en el DIM Andrés Ricaurte (no siempre se puede salir como figura), apagado en gran parte del primer tiempo aunque a la media hora un pase magistral suyo fue el comienzo de la jugada para abrir el marcador.

Liga (5). De Javier Reina se espera más en el DIM aunque anoche marcó de penal con gran frialdad y se sintió como posesionado de su labor cuando Bobadilla relevó a Ricaurte.

Liga (6). A Federico Raúl Laurito, camisa 19, hay que verlo más minutos. Entró en el 75, fue amonestado, no mostró nada especial. El titular es Juan Fernando Caicedo

Liga (7). Todo el que llegue a marcar la punta derecha de Rionegro la tendrá difícil porque allí quedó la sombra de Daniel Muñoz, el hoy capitán de Nacional. A Mateo Puerta se le notó bastante tímido a la hora a arriesgar en  ataque.

Liga (8). Cali 0 – Junior 0. Un gran primer tiempo del local. El visitante mejoró en la complementaria con el ingreso de Miguel Borja. La figura fue el arquero Sebastián Viera.

Liga (9). Varias caras jóvenes en el Cali, buen partido del argentino Agustín Palavecino pero quizá quien mejor impresión dejó fue el No. 25, Andrés Colorado.

Liga (10). El centrocampista Andrés Colorado tiene apenas 21 años, firmó con el Cali tras una disputa con Cortuluá, estuvo a punto de ir a Millonarios. Un volante para seguirle la huella.

De Nacional. Viajó ayer a Bogotá sin Cristian Mafla ni Jefferson Dquue para enfrentar este miércoles en El Campín, a las 8:15 p.m., a La Equidad Seguros.

Del Tolima. En comunicado que aparece en su página web, anunció la salida del gerente deportivo, el técnico Javier Álvarez. ¿Sabe cuánto tiempo estuvo en el cargo? Apenas 24 días.

Preolímpico. Resultados de anoche por el grupo B: Perú 0 – Uruguay 1..//  Brasil 5 – Bolivia 3… Colombia volverá a jugar mañana jueves contra Chile sin el capitán Eduard Atuesta. (por acumulación de amarillas).

Libertadores Sub 20. Colombia estará representada con Millonarios, del 15 de febrero al 01 de marzo. Quedó en el Grupo B con Danubio (Uruguay), River Plate, Cerro Porteño (Paraguay).

Otra Selección. Convocada la Sub 16 de Colombia con Héctor Cárdenas para el Torneo UEFA de Desarrollo en Portugal del 6 al 11 de febrero.

EN REDES SOCIALES

#ZonaLibreDeHumo – @ZonaLibreDeHumo
#SinAnestesia «La propuesta de el presidente Guzmán (@patriotasboySA) de cinco suplentes es de mente pequeña y es risible, esa pelea la perdimos @JuniorClubSA y @nacionaloficial que fuimos los únicos que dimos la pelea», Héctor Fabio Baez, gerente del Junior.

Juez Central – @Juezcentral
#ZonaLibreDeHumo – @ZonaLibreDeHumo

RICARDO ORDÓÑEZ SIMMONDS – @reporterillo
Pregunta ? Alguien sabe por qué no viajó Teo Gutiérrez a Cali. Nadie dice nada, en @JuniorClubSA. Hay un hermetismo extraño. Las noticias hay que entregarlas. Si está lesionado, si tuvo algún problema familiar. Por eso empiezan las especulaciones. Las noticias hay que entregarlas.
Compartir:

Un comentario

  1. LUIS RINCON

    29 enero, 2020 at 10:20 am

    *Preolímpicos

    Como viejo aficionado y abonado he disfrutado los partidos gracias al ímpetu e intensidad de los mismos ,fútbol de potrero !! los antiguos preliminares donde se madrugaba a ver el futuro ,los goles razón del juego 5 arietes con 3 delanteros y 2 dos marcadores que hacen de punteros,de tome y dame, de ida y vuelta así los «sabiondos» critiquen falta de táctica ,estrategia y demás adjetivos para descrestar parroquiano,antiguamente era el narrador que nos identificaba los jugadores y el de los comerciales.

    Prueba de ello fue anoche un Uruguay sin sangre CHARRÚA ,que pena hoy con GODIN, SUAREZ, CAVANI, VALVERDE (el buen ladrón) buscando un pobre resultado y un Brasil-Perú que en el papel no decía nada, pero hubo lucha, entrega y se fabricaron goles, tribuna enardecida hasta el último momento sin abandonar el estadio, entrega total, el crack expulsado por su gran ímpetu, que abandona la cancha en llanto, ese es espectáculo que recordando a Eduardo Galeano ansiaba» muchas buenas jugaditas por amor a Dios»!!!!
    Luis Rincón, Bogotá, hincha de Millonarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top