- Empate en la diestra de Dorlan Padre
- Oh gloria Nacional.
- Síntesis Nacional 1 – DIM 1, asistencia 42.314
- Nacional 1 – DIM 1, un tiempo para cada uno
- Eurocopa y resultados en Colombia
- En Osaka sin Juanfer Quintero; Sub 20 en Murcia
- Real Madrid Fem perdió por la mínima con Barcelona
- Síntesis Águilas 1 – Envigado 0, salto al segundo puesto
- Patriotas líder. Derrota de Leones en casa. Posiciones.
- ¿Colombia: ¿Y si hay con qué? (Cápsulas)
Siquiera apareció Carrascal…
- Actualizado: 29 enero, 2020

ARMENIA. Brasil venció anoche a Bolivia 5 a 3, cuarta ronda del Torneo Preolímpico y aseguró el primer puesto para la ronda final. Antony, Matheus Cunha, Guga, Reinier y Pepê marcaron los goles del triunfo brasileño en el Estadio Centenario de Armenia, en Colombia. Con el resultado, permanece en el liderazgo del Grupo B, con nueve puntos ganados en tres juegos. Foto @CBF.
—
Cápsulas de Carreño.
*Iván Mejía opina de la Selección Sub 23 de Colombia… Asistencia al Atanasio para DIM 2 – 1 Rionegro: 14.466 espectadores. Para Cali – Junior: 9.723..
—
Reflexión. Un gol del «8» en cada partido de Colombia Sub 23. Siquiera apareció Jorge Carrascal para ver si se habla y especula menos de James sobre todo lo que hace y deja de hacer.
Opinión (1). De la Selección Colombia Sub 23: «No me llena. Tiene tres talentos individuales de alto vuelo pero colectivamente deja mucho que desear»…
Opinión (2). No tiene recuperación de pelota y los extremos, Benedetti y Cetré, juegan totalmente desconectados. Los centrales muestran poco trabajo y son inseguros. La verdad, no me llena y creo que podría jugar mucho mejor»,
Iván Mejía Álvarez.
De medios. «En Twitter publicó la cuenta de Win + que en febrero llega un nuevo refuerzo y en la foto borrosa que muestran se puede identificar a Samuel Vargas», Álvaro Andrés Pulido, Bogotá.
Liga (1). Caldas 1 – Bucaramanga 1. Partido 100 del técnico Hubert Bodhert. Mal comienzo del Blanco porque de 6 puntos disputados en casa, apenas suma 2.

Primer gol de Javier Reina en Liga con el DIM, acá felicitado por su compañero de creación, Andrés Ricaurte. Foto @DIM_oficial.
Liga (2). DIM 2 – Rionegro 1. Lo que parecía resuelto para el local, se complicó cuando salieron Arregui, Ricaurte y Caicedo, descontó la visita y casi en el cierre Andrés Rentería amarga la noche roja.
Liga (3). El DIM que estaba acostumbrado a que todos los goles los marcaba Cano, en el arranque de este torneo ha sorprendido con 4 anotaciones en dos encuentros, uno de ellos anoche autogol de Carlos Ramírez, de Rionegro.
Liga (4). Anoche no sobresalió en el DIM Andrés Ricaurte (no siempre se puede salir como figura), apagado en gran parte del primer tiempo aunque a la media hora un pase magistral suyo fue el comienzo de la jugada para abrir el marcador.
Liga (5). De Javier Reina se espera más en el DIM aunque anoche marcó de penal con gran frialdad y se sintió como posesionado de su labor cuando Bobadilla relevó a Ricaurte.
Liga (6). A Federico Raúl Laurito, camisa 19, hay que verlo más minutos. Entró en el 75, fue amonestado, no mostró nada especial. El titular es Juan Fernando Caicedo
Liga (7). Todo el que llegue a marcar la punta derecha de Rionegro la tendrá difícil porque allí quedó la sombra de Daniel Muñoz, el hoy capitán de Nacional. A Mateo Puerta se le notó bastante tímido a la hora a arriesgar en ataque.
Liga (8). Cali 0 – Junior 0. Un gran primer tiempo del local. El visitante mejoró en la complementaria con el ingreso de Miguel Borja. La figura fue el arquero Sebastián Viera.
Liga (9). Varias caras jóvenes en el Cali, buen partido del argentino Agustín Palavecino pero quizá quien mejor impresión dejó fue el No. 25, Andrés Colorado.
Liga (10). El centrocampista Andrés Colorado tiene apenas 21 años, firmó con el Cali tras una disputa con Cortuluá, estuvo a punto de ir a Millonarios. Un volante para seguirle la huella.
De Nacional. Viajó ayer a Bogotá sin Cristian Mafla ni Jefferson Dquue para enfrentar este miércoles en El Campín, a las 8:15 p.m., a La Equidad Seguros.
Del Tolima. En comunicado que aparece en su página web, anunció la salida del gerente deportivo, el técnico Javier Álvarez. ¿Sabe cuánto tiempo estuvo en el cargo? Apenas 24 días.
Preolímpico. Resultados de anoche por el grupo B: Perú 0 – Uruguay 1..// Brasil 5 – Bolivia 3… Colombia volverá a jugar mañana jueves contra Chile sin el capitán Eduard Atuesta. (por acumulación de amarillas).
Libertadores Sub 20. Colombia estará representada con Millonarios, del 15 de febrero al 01 de marzo. Quedó en el Grupo B con Danubio (Uruguay), River Plate, Cerro Porteño (Paraguay).
Otra Selección. Convocada la Sub 16 de Colombia con Héctor Cárdenas para el Torneo UEFA de Desarrollo en Portugal del 6 al 11 de febrero.
—
EN REDES SOCIALES
#ZonaLibreDeHumo – @ZonaLibreDeHumo
#SinAnestesia «La propuesta de el presidente Guzmán (@patriotasboySA) de cinco suplentes es de mente pequeña y es risible, esa pelea la perdimos @JuniorClubSA y @nacionaloficial que fuimos los únicos que dimos la pelea», Héctor Fabio Baez, gerente del Junior.
—
—

Un comentario