Capsulas de Carreño

Soberbio gol de James… 3 x 0 de Real Madrid al Inter…. Champions Cup China…

Celebración de Real Madrid de unos de los 3 goles frente al Inter. James entró en el 78 y marcó un soberbio gol en el 88. Foto Eurosport

Celebración de Real Madrid de unos de los 3 goles frente al Inter. James entró en el 78 y marcó un soberbio gol en el 88, amistoso de pretemporada en cancha china. Foto Eurosport

 

*Especial regreso de James con gol. Ingresó en el minuto 78 por Isco y en el 88 selló la victoria de Real Madrid 3 x 0 ante el Inter de Milan. En el cuadro italiano fueron titulares el zaguero Jeison Murillo y Fredy Guarín. Amistoso de la Champions Cup en China.


Por José Manuel Antequera, Eurosport

El Real Madrid ha ganado al Inter en el partido que ha servido al madridismo para comprobar que Jesé ha vuelto tras su grave lesión después de estar una temporada a medio gas. El canterano, que está muy fino, marcó un golazo y fue el mejor del partido con Handanovic. El canterano Cheryshev volvió a lucir y sigue haciendo méritos para quedarse en el Madrid. Además, James marcó un tanto soberbio.


 

*Personajes

Jesé: Rafa Benítez le dio la titularidad al canterano y este se lo agradeció marcando un golazo espectacular. Jesé hizo un magistral control con la pierna derecha y marcó con la zurda con un disparo pegadito al palo. El canterano, que la temporada pasada estuvo muy gris tras volver de una grave lesión, demostró que está fino y que puede ser una buena opción para el ataque.


Cherishev: 
El canterano, que marcó un gol y brilló ante el Manchester City, volvió a hacer un gran partido ante el Inter y estuvo muy cerca de volver a marcar. Rafa Benítez tiene que decidir en las próximas fechas los descartes y las buenas actuaciones del ruso podrían darle un hueco en la primera plantilla del Real Madrid.


Bale: 
Rafa Benítez sigue insistiendo en colocar a Bale de enganche y ante el Inter se volvió a comprobar que esta solución sólo es práctica cuando el rival juega con la defensa adelantada y elgalés tiene campo libre para correr. Bale hizo su mejor partido de la pretemporada, pero no termina de funcionar en esta posición.

Danilo: El brasileño fue titular y confirmó lo que muchos intuyen: es un lateral con espíritu de extremo que disfruta más atacando que defendiendo. Tendrá que aplicarse atrás porque atacar, ataca muy bien.

James: El colombiano volvió tras las vacaciones y marcó un golazo descomunal de falta en los pocos minutos en los que estuvo sobre el terreno de juego.

*Ficha

0. Inter de MilánHandanovic; Montoya, Ranocchia, Murillo, Jesus; Brozovic, Kovacic, Kondogbia;Hernanes; Palacio e Icardi. También jugaron Gnoukuri, Guarín, Santón, Longo, Andreolli, D’Ambrossio, Popa, Nagatomo y Táider.

3. Real MadridKeylor Navas (Kiko Casillas, 46′); Danilo (Carvajal, 62′), Pepe (Nacho, 46′), Ramos(Varane, 46′), Marcelo (Arbeloa, 62′); Kroos (Lucas Silva, 62′), Casemiro (Llorente, 78′) ; Isco(James, 78′), Bale (Cherishev, 46′), Cristiano Ronaldo (Lucas Vázquez, 46′) y Jesé (José Carlos, 78′).

Goles: 0-1: Min 28, Jesé. con la zurda. 0-2: Min 56, Varane. con la derecha. 0-3 Min 88, James, con la izquierda de falta lejana.

Árbitro: Fu Ming (China). Mostró tarjeta amarilla a Hernanes (min.53) y Juan Jesus (min.67) por parte del Inter de Milán y a Arbeloa (min.90) por parte del Real Madrid.

Incidencias: Tiane Stadium. 58.500 espectadores. Lleno.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top