Capsulas de Carreño

Sobran argumentos en el rugido leopardo (Alfredo Serrano, Bucaramanga)

 

Por: Alfredo Serrano Carreño

Alfredo Serrano

Alfredo Serrano

 

El grito de victoria lo dio un tercer tanto del América y los minutos se fueron hasta la gloria.

 

 

Tan solo un partido con dudas se jugaba en Bucaramanga, hasta que el descorche de la fiesta lo hizo América en Cali. Si se dice de sufrir, en Bucaramanga se conoce mucho este sentimiento, en los últimos años se había hecho costumbre, que el equipo de la capital santandereana era un inquilino cómodamente instalado en la B, pero este año, aunque arranca con el tropiezo del mini torneo de ascenso en enero, se vio una esperanza en el re ajuste de la nómina claramente creada para ascender y hoy es un hecho.

 

Atlético Bucaramanga tuvo que sufrir los designios de administraciones que alientan el ir a segunda división por intereses particulares, pero ahora,  en manos de santandereanos, la ilusión volvió y con un campeonato de ensueño, histórico y difícil de igualar en los próximos años, deja el torneo para volver a traer el fútbol de primera a una ciudad, que acoge con calor a los diferentes equipos del país.

 

Al terminar el todos contra todos, de manera tan sobrada, vino un valdado de agua fría con el grupo que le tocó, aunque se haya definido faltando una fecha, todos los equipos estaban luchando la oportunidad, pero el leopardo ratificó lo demostrado durante todo el año, se ha hecho justicia futbolística en este torneo de la B.

 

El regreso a la A lo sufrieron los hinchas búcaros en los últimos 20 minutos del partido con Popayán, cuando Real Cartagena descontaba y Bucaramanga se iba al frente, la ansiedad no se hizo esperar, un grito de victoria lo dio un tercer tanto del América y los minutos se fueron hasta la gloria.

 

2016 un año que tiene que ser para recordar, esperamos el título del Atlético Bucaramanga en el 2015 y que sea esta la senda para la primera estrella del equipo leopardo en liga y ahora sí valga decir: “Bucaramanga rumbo a la Libertadores.”

[Alfredo Serrano Carreño
@alfres_02]

Compartir:

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *