Capsulas de Carreño

Sobre el nuevo presidente «operativo». Por Gustavo Osorio Salazar

 


Por Gustavo Osorio Salazar

*Dios guíe al rojo porque vienen dos partidos de local y uno de visitante y hay que sumar esos 9 puntos.

Lo primero que tengo que expresar es que no creo que vaya a ser el verdadero presidente porque con conocimiento de causa creo que seguirá siendo Raúl Giraldo.

Creo sí, que Mauricio Parodi, será un gerente de los que llamábamos antes ejecutivo; un hombre que conozca la legislación deportiva, que tenga buenos contactos con la Federación y Dimayor, igualmente buenas relaciones con la empresa privada y pública. Todo lo anterior lo cumple a cabalidad en su gran perfil.

Me han escrito muchos hinchas hoy para preguntarme si es hincha de Nacional.

Buscamos un hombre con el perfil para ser un gran directivo y creo que sus ejecutorias lo demuestran: ganador como el que más en la liga de fútbol; le metió el hombro a la Ley del Deporte. Ahora promueve el Ministerio del Deporte.

Que prefieren señores, un gran dirigente que nos ayude a sacar adelante la institución o un hincha de nombre pero con pocas ideas?

Prefiero al hombre que nos de una buena mano en todos los frentes, así su corazón no sea rojo, esa es mi percepción.

Aprovecho para agradecerle a Alfredo Carreño por invitarme a participar de la familia de Cápsulas. Estoy complacido de poder aportar unas letras a este diario digital que es una de las más vistos en el país.

Dios guíe al rojo porque vienen dos partidos de local y uno de visitante y hay que sumar esos 9 puntos.

De la Redacciòn. Cápsulas se complace en anunciar a Gustavo Osorio Salazar como nuevo columnista «rojo», periodista de amplia experiencia en temas de fútbol, de recorrido en medios impresos como quiera que lo conocimos con sus columnas en el diario La Chiva y después Q´hubo Medellín, con 18 años de vinculación al Gran Equipo Deportivo de Rafagol Linares. Bienvenido Gustavo a la familia Cápsulas.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top