Capsulas de Carreño

Sobre Ruedas (Jorge Iván Londoño Maya)

Jorge Ivan LondoñoPor Jorge Iván Londoño Maya

—————————————————–
*El dolor de cabeza del profesor para elegir los once, cuando disponga de la plantilla completa, aunque sufrir por exceso también es bueno.
——————————————————-

Me sorprendió gratamente el inicio de Nacional en este torneo. Vimos un equipo respondiendo con solvencia  en cada sector, y a cada jugador  posesionado de su trabajo, unos con mejor rendimiento que otros, pero en general fue un equipo compacto, dueño de un comportamiento  acorde con su categoría.

Macnelly y Chará tuvieron un muy buen debut y aportaron lo suyo con solvencia y calidad.  Volvió  “el dueño del balón” que tanta falta hacía, para que de sus cobros se generen más opciones de gol; para muestra los cobros de tiros de esquina, que por lo visto y celebrado, darán mejores dividendos. También  volvieron los pases geométricos, así no hayan sido muchos. Con Chará estrenamos  sus descolgadas, su juego vertical y punzante, y ese derroche físico.

Cada uno de los demás jugadores, muy de nuestra confianza, por su continuidad,  mostraron sus cualidades, y porque no, sus debilidades, en medio de un ambiente enmarcado por la confianza que genera la llegada de un técnico con los pergaminos del profesor Rueda, quien para mí, es la contratación con mayor resonancia de este torneo.

Fue un comienzo sobre “Ruedas”, sin mirar los pergaminos del  rival de turno, porque escrito está que cuando los demás equipos juegan contra Nacional, las fuerzas se igualan, debido a los buenos dividendos que da ganarle y aún empatarle.

Pensaba yo anoche en el dolor de cabeza del profesor para elegir los once, cuando disponga de la plantilla completa, aunque sufrir por exceso también es bueno.

“La puntica no más”: Hombre Berrio, recuerda que el nombre del patrocinador del equipo hay que MOSTRARLO en los momentos cumbres. La musculatura es para la ducha.

Compartir:

6 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top