Capsulas de Carreño

Sobreoferta de programas deportivos por cable.. ¿Quién es el número uno de los narradores de fútbol por TV…

 

-De Bogotá:
Sofreoferta de programas deportivos por cable

Será que es posible tanta sobreoferta de programas deportivos nocturnos en cable, porque ya tenemos los programas de Win Sports mas Fox Sport Radio, Claro Sports Colombia (Loca pasión), Balón Divido (Espn+), Sport Center Andina y ahora está en preproduccción programación hecha en Colombia de Directv Sports posiblemente se llame FUTBOL TOTAL COLOMBIA,
Ignacio Ortiz, Bogotá

-De Barranquilla
Número uno de los narradores de fútbol por TV

Eduardo Luis López, narrador de Win y RCN

Eduardo Luis López, narrador de Win y RCN

-De acuerdo con Edgar, acertado como siempre en el juicio a los medios y sus personajes. Eduardo Luis (López) es hoy sin duda el número uno de los narradores de fútbol por TV. Voz vibrante y emotiva, ritmo, pausa, ingenio, humor y un relato que seduce.

-A leguas de distancia de los alborotadores que hicieron carrera a base de gritos, malos chistes y una velocidad que sin duda no pertenece a la TV sino a la radio más antigua y obsoleta de nuestro país.

-Celebro los éxitos de Eduardo Luis como una verdadera terapia que libre por fin a nuestra televisión de personajes como el decadente señor Vinasco y “el cantante del gol”.

Andrés Salcedo Periodista, escritor leyenda viva de la mejor radio Iberoamericana – Barranquilla Colombia.

-De Bogotá
Por los derechos del fútbol

Caracol TV no debe explicar nada, es un negocio privado y estoy seguro que pagaron a Full Play los derechos respectivos sin coimas de por medio o mejor, con las coimas incluidas en le precio y que las distribuía Full Play. Es mas, Iván Mejia soltó algo en el Pulso y es que los derechos de la COpa América le habían costado mas que los del Mundial Brasil 2014.

Por otro lado y la dejo ahí: se acuerdan de un canal llamado PSN que era de unos gringos y la crisis de Torneos y Competencias y Traffic a finales de los noventa e inicio de los años 2000?, la culpa se la echaron a la crisis económica de la región latinoamericana y al problema de la convertibilidad del peso argentino con el dolar. Recuerdo q PSN entró con fuerza y en 2 años tenia una sintonía grande por la exclusividad de los eventos de Conmebol (Libertadores, Mercosur, Merconorte, Eliminatorias, etc) y otras ligas (italiana y portuguesa) y después empezaron a sacar gente, quebraron y los derechos los cedieron a otras cadenas y ahi Fox Sports recoge las exclusividades, aprovechando que su producción la hace Torneos y Competencias (propiedad de Directv y otros).

Sería bueno que se revisaran esos casos, pues fijo la quiebra de esa canal fue por las coimas de los directivos y los altos pagos por los derechos de TV…y después de eso, se siguieron haciendo con la creacion de Full Play, donde los socios son Torneos, Traffic y los mencionados, es mas, el que debería dar explicaciones es Directv, como dueño de Torneos…
Álvaro Pulido

—-

Compartir:

11 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top