Capsulas de Carreño

Sofía Navarro, final de su ciclo del fútbol femenino en Nacional…

Sofia Navarro hasta hoy trabajó en Atlético Nacional. Fueron tres años y medio al frente del proyecto del fútbol femenino. Foto Comunicaciones Atlético Nacional.

*Sofía Navarro, hija del ex arquero argentino de Nacional Raúl Navarro, estuvo tres años y medio al frente del proyecto del fútbol femenino en Atlético Nacional. Hoy fue la despedida. Francisco Nájera asumirá esa tarea.

INFORMACIÓN DEL CLUB

Para Atlético Nacional el proceso del fútbol femenino ha sido fundamental en sus más de 10 años de crecimiento continuo.

Muchas personas han puesto su granito de arena para la conformación de este gran proyecto que hoy es una realidad. Una de ellas Sofía Navarro, quien asumió con responsabilidad el propósito de tener un equipo competitivo.

Sofía nos acompañó hasta el día de hoy. A ella, queremos agradecerle por haber entregado su amor y pasión, no solo al proyecto deportivo femenino, sino a los colores de Atlético Nacional los cuales lleva en su corazón desde hace muchos años.

Con su ayuda, se avanzó en la consolidación del proyecto profesional femenino. Precisamente, cuando nos preparábamos para iniciar nuestra participación en la tercera Liga Profesional Femenina, llegó la crisis del COVID-19 que suspendió la participación de nuestro Club en todo tipo de competencia.

Los procesos siguen vigentes. El camino es largo y nuestro club sigue creyendo en el fútbol femenino.

Francisco Nájera, nuestro Director Deportivo estará a cargo de los proyectos masculino y femenino en la Institución.

Sofia Navarro – @SofiaNavarro87
Luego de 3 años y medio liderando el proyecto femenino de Atlético Nacional; ha llegado el momento de despedirme. Fueron momentos y aprendizajes que quedarán siempre en mi corazón; recuerdo que llegué con un bolso lleno de ilusiones y sueños de los cuales muchos pude cumplir.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top