Capsulas de Carreño

Soluciones al instante. Por Elquin González, Café Deportivo Colombia

 

Por Elquin González, Café Deportivo Colombia.

 

 

*Es momento de llevar un nombre que de confianza y una al grupo si es que está tan destrozado por dentro como se ha afirmado.

Después de lo vivido en esta doble fecha eliminatoria, en donde salieron a la luz escándalos y divisiones en el grupo, (ya salieron a desmentir) bueno sea o no verdad, hay que remitirse a lo visto en la cancha, hay maneras de hacerle entender a un entrenador, que el grupo de jugadores no está de acuerdo con sus planteamientos, pero lo de Quito, no tiene como disimularse, los jugadores de la Selección se plantaron en la cancha, la caminaron, fue una total vergüenza, pasaron por encima de un país.

Ahora queda el sinsabor porque ningún jugador dio la cara o rechazó la convocatoria sino no está de acuerdo con el DT, pero para hacer ese papelón si están en primera fila, que cobardía.

Hay que dar vuelta a la hoja, recomponer el camino, hay tiempo, es el momento justo. Y saltan nombres para coger esa papa caliente, con sorpresa la opción uno, si se confirma la salida de Queiroz, es el regreso de Pékerman, a su favor el conocimiento del grupo y en contra algunos manejos del proceso anterior, temas que se pueden arreglar. Seguramente, en el horizonte otros nombres, pero sin experiencia en selecciones casos Russo o con contrato vigente caso Rueda y otros no tomados en cuenta y quizá con pergaminos caso Guimaraes.

Es momento de soluciones rápidas, de llevar un nombre que de confianza y una al grupo si es que está tan destrozado por dentro como se ha afirmado, parece que como en pocas ocasiones la Federación está gestionando ágilmente y tendremos noticias de la salida de Queiroz y la llegada de un nuevo o viejo conocido timonel. Continuamos a la espera.

[Elquin González – @elquindeportes
Café Deportivo Colombia [email protected]]

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top