Capsulas de Carreño

Son de la Loma.. Positivos narrador y analista.. Por Rubén Darío Arcila, Rubencho.

Rubén Darío Arcila con Blu Radio.

Por Rubén Darío Arcila, Rubencho

*La notoria mejoría en cada uno de ellos y poco a poco se sienten A OTRO NIVEL. Respiran profundo y pronto volverán AL AIRE !!!!

Las cabinas de radio auténticas bombas biológicas. Prueba de ello lo ocurrido en Guatemala con el equipo de narradores y comentaristas de Emisoras Unidas.

Antes de aislarse de su trabajo normal, hicieron un último cubrimiento con el reinicio de la Bundesliga alemana, desde los estudios principales dando positivo los dos – narrador y analista – y luego un tercer hombre del grupo: Kike Rodríguez, Marco T. Ipuerto, Fredy López.

La cuarentena inmediata de los profesionales no pudo evitar el contagio a la esposa de Kike – fallecida – y la hija de Marco – Mariana de 18 años – quienes en las últimas horas superaron la crisis gracias a la mano piadosa de Dios.

De aquel bloque humano conocido en todo el país como EL MEJOR EQUIPO – del que he hecho parte muchas veces – casi no queda nada, arrasó la pandemia con más de un sueño…por ahora.

Un paisaje dramático – no sólo por la empresa tan querida – sino por los seres que la pueblan: mis confidentes, mis amigos, mi alegría, mis héroes en las gigantes transmisiones de las Vueltas; caminantes de muchos soles y lunas.

Este momento será recordado como una erupción distante y – estamos seguros – todo verdor renacerá. En las últimas horas hemos conocido – para alegría de miles – la notoria mejoría en cada uno de ellos y poco a poco se sienten A OTRO NIVEL. Respiran profundo y pronto volverán AL AIRE !!!!

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top