Capsulas de Carreño

Son ojos de la sociedad.. // Competencia del ciclismo en medios..

-El 20 de febrero se celebra en Colombia el Día del Camarógrafo y Fotógrafo.

-A nivel latinoamericano la fecha es el 21 de febrero y en otros países varía la celebración.

-Para otros está relacionado con el Día Internacional de la Fotografía que es el 19 de agosto.  

Desde Cápsulas va nuestro saludo especial para los amigos fotógrafos y camarógrafos.

DESDE ACORD ANTIOQUIA

-«A todos nuestros fotógrafos camarógrafos un abrazo especial, ustedes son los ojos de una sociedad bien informada. Sigan entregando toda su pasión para construir historias. Seguro muy pronto nos veremos nuevamente. Abrazo.
(Fredy Pulgarín, presidente Acord Antioquia)

-«Felicidades a nuestros colegas en su día. Con su labor honran la historia y nos cuentan como se suceden los hechos».
(Pablo Arbeláez, periodista deportivo)

-A los fotógrafos y camarógrafos un feliz día, especialmente a los socios Acord que además de ser excelentes profesionales son amigos y colegas que entregan lo mejor para la entidad. Mi admiración y respeto a quienes nos hacen ver el mundo de la mejor manera.
(Luis Hernando Mejía, socio Acord)

-A todos nuestros asociados fotógrafos y camarógrafos, un reconocimiento especial en su día. Esperamos que puedan seguir construyendo historias y momentos memorables desde su quehacer. Feliz día.
Somos #OrgullosamenteAcord.
(Daniela Paniagua, comunicadora Acord Antioquia)

                                          DE PRISA CON ÓSCAR RESTREPO «TRAPITO»

-El programa fue el domingo anterior, 14 de febrero.

Le preguntamos  Óscar Restrepo cómo le fue en «A vivir que son dos días»?
«Bien, es un programa que tiene muy buena producción. Investigan y preguntan temas que sorprenden a los invitados. Concretamente en mi caso fue lo más sensible.

-¿Cuánto dura la grabación?
«La grabación dura unas dos horas y luego lo editan para 1 h 30 m. Muy agradable y sencillo el manejo del conductor Andrés López, que Lo hace amable y distendido.

-¿Cómo se escoge la música?
«El invitado elige con antelación la música preferida. En mi caso por las épocas, música autóctona, boleritos, algún tango de barrio, en general es una mezcla de los momentos pasados y vividos. Creo que allí es donde será el secreto del espacio en un horario que reúne a mucha gente con seguridad, 8.00-9.30 am sábados, domingos y festivos».

-¿Cómo se vislumbra la competencia del ciclismo en medios?
«De medios ya se abrió la competencia del ciclismo, unos eventos los transmitió Claro, otros Señal Colombia, también RCN TV y Win. Este fin de semana habrá dos eventos y reaparece Espn con el Tour de Emiratos. Va a ser un año movido en este asunto, sin dudas».

-¿Y cómo va El Leñero?
«Muy bien, muy contentos. Nueva temporada del programa de ciclismo nacido en marzo de 2020, en compañía de Mario Sabato, Víctor Hugo Peña y Emanuel Sabato. Nos renovamos y comenzamos este 2021 con mucho para contarles, nuevas secciones, mucha información, tips para ciclistas amateurs y todo lo que tenes que saber del mundo del deporte más lindo del mundo».

R Á P I D A S   

-La crisis de medios no ha bajado, sigue en plena ebullición y se lamenta cada día el cierre de más fuentes de trabajo en radio abierta, medios escritos y en la propia TV, que parece soportar más la crisis económica desatada por el Covid.

-La paralización de miles de compañías y comercios va acelerando el recorte publicitario que finalmente era el soporte de los medios.

Álvaro Miguel Mina

-Se va cerrando el ciclo Fox en Latinoamérica y llega Star, desde este mes. Veremos que depara esta nueva alternativa mediática.

Nombrado Director Álvaro M. Mina, en Radio Calidad @NoticiasRCN Cali. Felicitaciones. Bernardo Tobón.. Que gran acierto de  @rcnradio con @minegromina. Experiencia, profesionalismo, y gran trabajador. Carlos Alberto Lenis, carlenisg.

Para Álvaro Miguel Mina fueron 29 años ejerciendo el periodismo en la cadena radial Caracol Radio. Gracias a esta profesión recuerda momentos que le marcaron su vida en este medio.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top