Capsulas de Carreño

Sorprendente

Por Gilberto Maldonado Bonilla.

*No por el resultado. Digamos que éste pasa a un segundo plano. Sorprende la continuidad en el juego.

El conformismo, la mentalidad cíclica, no tuvieron lugar. Puso Atlético la noche anterior frente a Patriotas un punto muy alto en el ideal de un equipo verdolaga como equipo de «jerarquía».

Los que le buscan el pelo negro al burro blanco dirán que el rival le facilitó todo a Atlético Nacional. La tarea era jugar al fútbol y sobre todo con continuidad. No falta el síndrome de inteligencia artificial que quiera demeritar el desempeño del verde haciendo énfasis en la calidad del rival.

El marcador no refleja la cantidad de oportunidades creadas en el área de Patriotas. Unas veces la mala fortuna en la definición; en otras la actuación del arquero visitante.

Un gran partido por el resultado en si y sobre todo por el fútbol expuesto. Que no sea un momento!. Que sea una filosofía.

Compartir:

Un comentario

  1. Gustavo Ruiz

    29 agosto, 2021 at 10:44 am

    HACE TIEMPO NO SE VEIA UN NACIONAL ASÍ
    Es cierto que el rival era débil. Pero le cuento que hacia mucho tiempo que no veía un Nacional así. Yo no quería que ese partido se acabara. Cuando el árbitro pitó el final del partido, la cámara enfocó el elocuente aplauso de la hinchada. Recibir al público para brindarle semejante espectáculo, fue el mejor acto de bienvenida. Ojalá mantenga esa actitud.
    Gustavo Ruiz, Medellín, hincha de Nacional

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top