Capsulas de Carreño

México, victoria vergonzosa ante Panamá… Jamaica eliminó a USA…

ATLANTA. Los jugadores de Panamá mostraron toda su molestia con el árbitro, luego de que se marcara un penalti sumamente polémico en favor de México, al 88'. Lo escribe la prensa mexicana. Y lo titula: ¿Festejamos?. Foto tomada de Récord.

ATLANTA. Los jugadores de Panamá mostraron toda su molestia con el árbitro, luego de que se marcara un penalti sumamente polémico en favor de México, al 88′. Fue infame lo que le hicieron a Panamá. Lo escribe la prensa mexicana. Y lo titula: ¿Festejamos?. Foto tomada de Récord.

 

*Lo que viene a continuación son titulares de la prensa mexicana, concretamente de Récord.

-«A la final, ¿festejamos?

-México logra un vergonzoso pase a la Final de la Copa Oro

-Con un arbitraje polémico, el Tri venció 2-1 a Panamá y se instala en el partido por el título

México venció 2-1 a Panamá en tiempo extra y está en la Final de la Copa Oro, pero el pase quedará sumamente manchado porque el árbitro marcó un penalti inexiste para que el Tri empatara el juego 1-1 contra 10 canaleros en la agonía del tiempo regular.

-Al 56′, Román Torres aprovechó las libertades que le dio el Maza en el área y mandó al fondo un centro que partió desde el tiro esquina.

-Sin variantes y nublado, México se vio de nuevo inmerso en la polémica después de que el silbante ‘le regalara’ un penalti al Tri por una supuesta mano de Torres dentro del área al 88′. Después de que se perdieran varios minutos por la molestia de los canaleros, quienes a todas luces se sintieron acuchillados e incluso abandonaron la cancha, Guardado cobró desde los once pasos y marcó el empate 1-1.

-El propio Principito se planto desde el manchón para volver a tirar, esto ahora para un 2-1 a favor de México que le da un muy manchado pase a la Final de la Copa Oro, el próximo domingo frente a Jamaica.

 

 

*Lo de Jamaica, segundo plano

Jamaica disputará por primera vez el título de la Copa Oro, cuya historia se remonta a 1991, gracias a una sorprendente victoria por 1-2 sobre Estados Unidos, que buscaba hoy en condición de anfitrión llegar a su sexta consagración.

En apenas cinco minutos, la selección de Jamaica marcó con sus delanteros Darren Mattocks y Giles Barnes en el primer tiempo del partido de las semifinales jugado en el estadio Georgia Dome, de Atlanta.

Mattocks, de 24 años, propinó la primera gran sorpresa del torneo al anotar a los 30 minutos el primer gol al equipo de las Barras y las Estrellas y el punta Barnes, de 26, aumentó a los 35 minutos.

La ventaja se redujo a los 47 minutos con un tanto de Michael Bradley y en adelante el encuentro se jugó con mucha emoción frente a la portería de Jamaica.

Los Reggae Boyz jugarán este domingo la final de la decimotercera edición de la Copa Oro frente al mejor de la otra semifinal, que más tarde protagonizarán en el mismo estadio las selecciones de Panamá y México.
Estados Unidos jugará este sábado por el tercer puesto

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top