Capsulas de Carreño

Sorteo Libertadores: DIM (B), Pereira (F), Nacional (H)

*Así quedaron conformados los grupos de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, que tiene a Nacional (Grupo H), DIM (Grupo B) y Pereira (Grupo F) como representantes de Colombia.

=======

EQUIPOS COLOMBIANOS

Grupo B: Nacional (Uruguay), Independiente Medellín Colombia), Internacional (Brasil), Metropolitano (Venezuela).

Grupo F: Boca Jrs. (Argentina), Colo Colo (Chile), Monagas (Venezuela), Deportivo Pereira (Colombia).

Grupo H: Olimpia (Paraguay), Atlético Nacional (Colombia), Melgar (Perú), Patronato (Argentina, en segunda división).
===

Compartir:

2 comentarios

  1. Carlos A Pérez O.

    28 marzo, 2023 at 11:32 am

    INTERESANTE GRUPO LE TOCÓ AL DIM EN LIBERTADORES
    No tan difícil como el que le tocó al Pereira, ni tan fácil como el de Nacional.
    El Club Nacional de Fútbol de Montevideo tiene caras conocidas, allí militó hasta enero 2023 Luis Suárez, goleador, ahora en Gremio; Diego Zabala, ex Racing, Vélez, Rosario en Argentina, el Ex-DIM Daniel Bocanegra, y Sergio Rochet, arquero de la selección Uruguaya. En la actual Liga, Nacional marcha 3ro. con 15 puntos con 8 partidos ganados y +7 en gol diferencia. Así que OJO en defensa!! Su DT es Alvaro Gutiérrez, apenas tomó las riendas del club la semana pasada, 20 de Marzo.

    El Club Internacional de Porto Alegre, tiene a Pedro Henrique, extremo derecho y trotamundos Brasileño, ha jugado en Turquía, Francia, Grecia, Suiza, Azerbaiyán, Kazajistán, por nombrar algunos. Ha anotado 8 goles el campeonato Gaúcho en lo que va del año. Luiz Adriano (35), el veterano centro delantero, regresa a su ciudad natal despues de 15 años, milita en el club desde Febrer0 2023 y que ha jugado en clubes como el AC Milán, Spartak Moscú, Shaktar de Ucrania y el Palmeiras Brasileño.

    El Club Metropolitanos, el equipo Capitalino de Caracas, Venezuela actualmente ocupa el puesto 14 en la Liga Venezolana (4 puntos en 6 partidos). La plantilla tiene un valor aproximado de 6 a 7 millones de Euros, y tiene jugadores de poco nombre, técnico conocido, el Central José Luis Moreno, jugador Valluno quien militó en el O. Caldas, Millonarios y Patriotas, llegando el pasado mes de Febrero 2023. Lo dirige José María Morr (41), el joven entrenador Venezolano quien fuera AT de Rafael Dudamel en la Selección Patriota.

    Si el DIM arriesga y su DT y jugadores se aploman, podrían pasar de la fase de grupos, pero si siguen en las mismas, continuarán su periplo en Copa Suramericana.
    Carlos A. Pérez O.

    Hincha de DIM
    Medellín

  2. Jorge Alberto Cadavid M

    27 marzo, 2023 at 8:21 pm

    MIRADA AL GRUPO DE LIBERTADORES
    Ni mandado hacer el grupo de Nacional, ni equipos brasileros ni argentinos, Olimpia es un equipo duro pero no del nivel de los anteriores, si no es superior a Melgar y Patronato, estamos en nada.

    Autuori, a consolidar el equipo, a darle una identidad para superar esta fase.
    Jorge Alberto Cadavid M.

    Hincha de Nacional
    Envigado

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *