Capsulas de Carreño

«Soy Sebastián Arango Botero, nuevo presidente de Atlético Nacional»

Sebastián Arango Botero, nuevo presidente de Atlético Nacional.

===

Atlético Nacional Institucional – @atlnacionalinst.
Compartir:

Un comentario

  1. Gilberto Maldonado Bonilla

    22 abril, 2024 at 7:06 pm

    ¿UNA NUEVA ETAPA?

    Esperemos que sí. Pero rondan las motivaciones que hicieron de Atlético Nacional una caricatura en lo futbolístico.

    ¿Se redujo, o desapareció, el déficit económico génesis de la conformación de una nómina deficiente en lo cualitativo? Si la respuesta es negativa es mejor irse preparando para la repetición histórica de una oscura campaña en lo futbolístico.

    Si la respuesta es negativa no valdrá de nada el advenimiento de un nuevo presidente en Atlético Nacional. Sería una especie de eterno retorno.

    Una especie de bienestar económico es la posibilidad de conformar una nómina altamente competitiva y comprometida con la historia de Atlético Nacional. Aquí, la tarea es quijotesca porque el actual recurso humano es limitado en lo que a calidad y cantidad respecta.

    ¿Existen las condiciones para ello? El reto es grande sobre todo por la cantidad. Y luego viene lo del costo. Una nómina costosa no necesariamente es eficiente en lo deportivo; y el camino a volverse onerosa es demasiado corto.

    Otro factor que puede ser un palo en la rueda en la gestión que se espera del nuevo presidente de Atlético Nacional tiene que ver con el conflicto de intereses que afectó el bienestar deportivo. Directivos y empresarios de futbolistas ya sabemos a donde se llega.

    No sé si sea cuestión de suerte. Pero….buena suerte señor Sebastián Botero.

    Gilberto Maldonado Bonilla.

    Hincha de Atlético Nacional
    Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *