Capsulas de Carreño

«Soy un burro»…

LIMA. «El único responsable soy yo. No quiero que hagan comentarios de los futbolistas, hagan comentarios de mí que soy un burro”. Pablo Bengoechea, técnico uruguayo de Alianza Lima lamentando la caída ante Junior de Barranquilla. Foto tomada de libero.pe

Cápsulas de Carreño.

*Junior sí, las Superpoderosas no, fatal arbitraje en Rionegro perjudicó al América.

Libertadores (1). «Alianza Lima tuvo una pésima actuación por la Copa Libertadores al caer 2-0 ante Junior que lo superó en todas las líneas. Los íntimos nunca tuvieron una sola opción clara de anotar un gol». (libero.pe)

Libertadores (2). «Pablo Bengoechea tras perder ante Junior: «Soy un burro». El técnico de Alianza fue autocrítico y asumió la total responsabilidad por el pésimo resultado obtenido en casa». (El BocÓn-Lima).

Libertadores (3). «La derrota ante Junior, en la Copa Libertadores, fue la gota que derramó el vaso y se vio reflejada durante el partido ante el ‘Tiburón’ y también al finalizar el encuentro. Momento de tensión se vivió cuando los jugadores se dirigían a los camerinos por los insultos de los hinchas». (libero.pe)

Libertadores (4). «“Necesitábamos este partido, los jugadores, la gente, todos en Barranquilla. Ahora viene Alianza, América, Nacional, Boca… pero ahora miramos el futuro con mayor optimismo”. (De Julio Comesaña en El Heraldo).

Libertadores (5). Ganó River. Con gol de Pinola, el equipo de Gallardo venció 1-0 a Emelec en Guayaquil. Armani, una vez más, figura. Suma siete vallas invicta en Argentina.

Copa América (1). «Tras  dos subcampeonatos en las dos últimas ediciones, la SelecciÓn Colombia Femenina soñaba con título. Una buena preparaciòn, ya con Liga Profesional. No había plan B. Pero no será posible.

Copa América (2). Argentina frenó en seco esas aspiraciones en la primera fecha del cuadrangular final (1×3) y este jueves (19), Chile acabó de enterrar las ilusiones con el 0x0.

Copa América (3). Salvo un caso excepcional, Brasil aseguró desde hoy el título (3×0 a las argentinas). El domingo cerrarà con Colombia a las 5:00 p.m. en La Serena. Es el examen más complicado.

Copa América (4). Para ir al Mundial de Francia 2019 son dos cupos directos y un repechaje con un equipo Concacaf. Para asistir a los Olímpicos de Tokyo 2020 va el campeòn y el segundo lugar a una repesca contra representante de Africa.

Copa América (5). Fijo tiene por hoy asegurada la participaciòn en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Para ir a los Olìmpicos, sueño de cualquier deportista en cualquier deporte, hay que hacer cuentas milagrosas.

Copa América (6). Ganarle el domingo a Brasil por 2 goles y que Argentina no gane o no pierda por más de un gol frente a Chile. Pero es que los milagros no se dan todos los días.

Liga (1). Partido de la fecha 16. Se suponìa que era pan comido para el Cali contra Alianza Petrolera. Un 2-0 en el primer tiempo. En la complementaria se relajò, el visitante le descontò y el banco de Pelusso terminò pidiendo tiempo. Final: 2×1.

Liga (2). Por primera vez en la historia de torneos cortos que el Cali suma siete victorias consecutivas como local, un empate, 19 goles a favor y 3 en contra.

Liga (3). Cali amanece como segundo con los mismos 28 puntos del Tolima, 3 menos que el líder Nacional (31, dos juegos menos), Huila 27 (un encuentro menos), DIM (un juego menos), Once Caldas y Patriotas con 28 y cierra la lista de los ocho Junior con 24 (un partido menos).

Liga (4). Rionegro local abriò la pizarra con Ibargüen, minuto 4. Tuvo la opción de aumentar con penal que le tapó Bejarano a Osorio Botello. El segundo de Lloreda (51), descuento americano por autogol de Àlvaro Angul0 (61).

Liga (5). Expulsaron a Alejandro Bernal (minuto 69) y a Kevin Viveros (86). Todo esto enmarcado en un arbitraje pésimo de Hervin Otero (Meta) que perjudicó al América (gol anulado y penal inexistente).

Liga (6). Con el 2×1 de Rionegro Águilas sumò 23 puntos que le da posibilidades de clasificar. En contraste, América con la derrota y los 16 puntos se despide de cualquier opción de avanzar.  Y de mal gusto en el Alberto Grisales eso de lanzar balones al terreno de juego en minutos finales. No fue uno, fueron varios.

EN REDES SOCIALES 

 . La hermosa definición de José Izquierdo, elegido como el mejor gol de la temporada en la . ¡

 19 abr. Ya retirado y sigue llenando estadios. 35.000 espectadores en el estadio de Adís Adeba, en Etiopia, sólo para ver al mago. A Ronaldinho Gaucho.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top