Capsulas de Carreño

Stefan Medina abordado por El Heraldo

Stefan Medina a su llegada el domingo (06) a Barranquilla fue abordado por El Heraldo.

Stefan Medina a su llegada el domingo (06) a Barranquilla fue abordado por El Heraldo.

Por Luis Cantillo Lastre,
El Heraldo

A su llegada a Barranquilla, en la tarde de ayer, Stefan Medina, lateral derecho del Pachuca de México, fue sincero en decir que contra Chile, el jueves, va a ser un partido “muy complicado”.

Medina, que retorna a una convocatoria luego de su ausencia contra Paraguay y Uruguay, en octubre, destacó la calidad de los jugadores chilenos, pero aseguró que la Selección va a salir a “competir” y a “dar todo” por ganar este partido.

Con respecto a la molestia que lo sacó de la anterior doble fecha  de eliminatorias, expresó que duró dos semanas para recuperarse. “Ya me siento bien y he venido jugando en los últimos partidos con Pachuca”, señaló el lateral.

Añadió que será importante sacar los tres puntos ante Chile, en condición de local. “Si jugamos como equipo tendremos grandes chances de ganar este partido”, indicó.

Por último, Medina le dio mucha importancia al regreso a la Selección Colombia de Radamel Falcao García.

“La Selección necesita estos líderes y estoy orgulloso de que Falcao esté nuevamente en el equipo”, concluyó el jugador del Pachuca.

El defensor lleva ocho partidos disputados con Colombia, tres de ellos se dieron en las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, dos en la Copa América Centenario y tres en el presente clasificatorio.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top