Capsulas de Carreño

Stiven, cuenta.. // Extraño lo de Julio..

Steven Alzate, en acción frente a Chelsea.  Fue titular con el Brighton & Hove Albion de la Premier League. El equipo perdió 3×1. Fue titular, jugó 79 minutos. Está en los planes de Carlos Queiroz. Twitter: @OfficialBHAFC

Cápsulas de Carreño..

 

*»Los valores no se negocian», Alejandro Martín Comesaña.. // Fichajes..  //  En duda eliminatoria suramericana este año.. // Teo, buscapleitos..

Censurable. Se le salió el «Teo» en Instagram con groserías y amenazas. Se refirió a sapas y sapos. Luego presenta disculpas. (No cambia). 

En redes. Después del título Superliga, apareció Teo en la cama acompañado del trofeo lo que generó reacción de hinchas americanos que lo insultaron a mas no poder. (Incitación).

El regreso. El sábado, Junior ya estaba por la mañana en Barranquilla y todo era normal. El festejo de los hinchas, la alegría de sus jugadores, no era para menos. (Normal).

Lo inesperado.  Ayer por la tarde el comunicado del Atlético Junior anunciando el retiro de Julio Comesaña y que ese lugar será ocupado por Luis Amaranto Perea y Luis Grau. (Extraña renuncia).

El jugador. Nadie desconoce las condiciones técnicas de Teo pero igualmente es un jugador buscapleitos. En casi todos los equipos ha tenido problemas. (En cancha es desleal con los rivales).

El técnico. A esta hora ni los medios más cercanos al Junior han podido conocer los motivos de la renuncia de Julio Comesaña. (Dicen que pidió castigo para Teo que la directiva descartó).

El hijo. «Para nuestra familia el título más importante es tu grandeza como ser humano porque los valores no se negocian. Sos una leyenda viviente papá». Alejandro Martín Comesaña.

Opinión (1). Renuncia inoportuna a dos días de partido de Libertadores. O cuestión de dignidad. Las duplas técnicas no han funcionado. ¿O vendrá otro DT en camino?

Del rumor. Después de la caída local de Junior en Superliga (una mala presentación), apareció el rumor de conversaciones tiburonas con el técnico Guimaraes, también mencionaron a Dudamel. Y llega el título…

Once Caldas. Presentó ayer a Dayro Moreno, cumplirá 35 años mañana miércoles 16 (en principio hasta diciembre) y de Jown Cardona (25 años) quienes se integran de inmediato a los entrenamientos.

Pregunta. Estarán vigentes para Dayro las 3 fechas de suspensión que le aplicó la Comisión Disciplinaria de Dimayor por la pelea en pleno partido con su compañero de equipo, Jeison Lucumí.

Opinión (2). Esta vez no hay disculpas para el técnico Bodhert. Si el problema era la falta de gol, le llegó la solución. Y Dayro tendrá como aliados dos extremos rápidos.

El Alcalde de Medellín, Daniel Quintero y la Directora del INDER, Diana Toro, realizaron un recorrido por el Atanasio Girardot. Foto Gustavo Tangarife INDER Medellín

En Medellín (1). Listo y a la medida el Atanasio Girardot, en óptimas condiciones, gracias al trabajo preventivo por parte del Inder Medellín. Recibirá el miércoles al DIM y Caracas por Libertadores.

En Medellín (2). El número máximo de personas autorizadas por partido es de 180 en torneo local y 250 en internacional. En el escenario el Inder instaló lavamanos, 41 dispensadores de gel antibacterial y 19 de jabón líquido.

Boca Juniors. Otro de los rivales del DIM en Copa, viajará a Asunción para enfrentar a Libertad. Descartado Sebastián Villa y disponibles Fabra y Campuzano sin coronavirus.

América de Cali. Viajará a Porto Alegre (chárter) este martes, cotejo el miércoles a la 5:15 contra el fuerte Internacional brasileño.

Eliminatoria. Fifa recomendó no jugar en octubre. Conmebol considera que se puede.  Hay 4 Federaciones que no quieren este año (Argentina, una de ellas). Este martes nueva reunión con presencia de Infantino.

Concepto internacional. El experimentado conocedor del fútbol francés, @AndiOnrubia, aseguró que el PSG es el equipo más odiado de Francia.  (¿Acaso será por el comportamiento de Neymar?)

Fichajes. Rodrigo De Paul, interior derecho, 26 años, llega al Leeds United… Lucas Biglia, argentino, centrocampista, 34 años, al Fatih Karagümrük de Turquía. (Siempre abierto el mercado para los argentinos).

Medios. ¿Qué le ha dejado el periodismo? Mucho desde la misma enseñanza. Aparte de amigos, conocimiento, cultura, conocer más mundo», Rouget Taborda, RCN Medellín, ayer de cumpleaños.

SEGUIMIENTO A STEVEN ALZATE

Colombiano. Ayer continuación de la primera fecha de la Premier League: Brighton & Hove Albion 1 – Chelsea 3. Con la camisa 17 Steven Alzate, titular, jugó 79 minutos.

Steven Alzate, camisa 17, otro colombiano para seguir en la Premier League. Foto tomada de @officialBHAFC.

Reaparición. Steven Alzate «regresó en buena forma. El colombiano fue operado en la ingle tras una lesión que lo aquejó desde enero cuando disputó su último partido desde el inicio. Fue en la derrota 3-1 contra Bournemouth».

-Función. «En este comienzo de torneo jugó como mediocampista interior por izquierda. Pese a la caída de su equipo como local, tuvo un rendimiento aceptable».

Seguimiento (1). «Recuperó la pelota en su zona, cerca del círculo central. En su poder dio 31 pases, 25 de forma correcta, la mayoría en salida ofensiva.

-Seguimiento (2). Tuvo dos remates al arco y cerró su banda cuando el lateral Adam Webster o su compañero de costado Solly March, subieron al ataque».

Próxima cita. En la segunda fecha que se disputará el próximo fin de semana, Brigton visitará a Newcastle. Será el domingo 20 de septiembre a las 8 a.m. (Fuente: ESPN).

-De Selección. Steven Alzate, 22 años, centrocampista británico, nacionalizado colombiano, está en los planes del seleccionador Carlos AQueiroz, de hecho ya ha estado en convocatoria.

-x-x-x

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top