Capsulas de Carreño

Stoke sorprendió a Manchester City… Chelsea volvió a perder.. Leicester, líder.. Diciembre 5.

Riyad Mahrez marcó un hat trick para Leicester en Gales. El Leicester y el Arsenal fueron los principales beneficiados este sábado de la decimoquinta fecha de la Premier League, en un jornada en la que el City cayó con el Stoke, el Chelsea se vio sorprendido por el Bournemouth y el United no pasó del empate sin goles con el West Ham. Foto Getty Images /Espn

Riyad Mahrez marcó un hat trick para Leicester en Gales. El Leicester y el Arsenal fueron los principales beneficiados este sábado de la decimoquinta fecha de la Premier League, en un jornada en la que el City cayó con el Stoke, el Chelsea se vio sorprendido por el Bournemouth y el United no pasó del empate sin goles con el West Ham. Foto Getty Images /Espn

——
Premier League
Fecha 15
Sábado, 5 de diciembre
*Resultados
Stoke City 2 – 0 Manchester City
Arsenal 3 – 1 Sunderland
Manchester United 0 – 0 West Ham United
Southampton 1 – 1 Aston Villa
Swansea City 0 – 3 Leicester City
Watford 2 – 0 Norwich City
West Bromwich Albion 1 – 1 Tottenham Hotspur
Chelsea 0 – 1 AFC Bournemouth.

Domingo 6 de diciembre
Newcastle United  2 – 0  Liverpool

Stoke sorprendió a Manchester City
Un gran Stoke dio este sábado la sorpresa y se impuso en casa a un inofensivo Manchester City por 2-0, en un encuentro en el que brillaron especialmente Xherdan Shaqiri y Marko Arnautovic, autor de dos asistencias el primero y de dos goles el segundo.
En el siempre complicado Britannia Stadium, célebre por sus adversas condiciones atmosféricas, los Potters, en su mejor partido de la temporada, no dieron ninguna opción a un City totalmente desangelado.
(EFE)—-
*Chelsea cayó sobre el final
El modesto Bournemouth sorprendió este sábado al Chelsea, vigente campeón de la Premier League, y se llevó una victoria crucial de Stamford Bridge (0-1) que deja a los de José Mourinho, a solo tres puntos del descenso.
Tras un comienzo de temporada nefasto -el peor del club en su historia-, los del suroeste de Londres buscaban proseguir su escalada en la tabla con la que se presuponía una victoria cómoda ante un recién ascendido a la máxima categoría del balompié británico.
El decimocuarto y el decimoctavo en la clasificación se citaron en el coliseo blue en un duelo de necesitados: por una parte un Chelsea que necesitaba sumar de a tres para mantener vivo el sueño de los puestos de Champions y por el otro un Bournemouth al que puntuar en el Bridge le inyectaría una dosis de moral clave antes del intenso calendario navideño.
(Espn)

*Posiciones

DG PT
1 Leicester City +11 32
2 Arsenal +14 30
3 Manchester City +14 29
4 Manchester United +10 29
5 Tottenham Hotspur +13 26
6 West Ham United +4 23
7 Liverpool +1 23
8 Crystal Palace +5 22
9 Watford +1 22
10 Stoke City –1 22
11 Everton +8 21
12 Southampton +3 21
13 West Bromwich Albi –5 19
14 Chelsea –7 15
15 Swansea City –8 14
16 Norwich City –10 13
17 AFC Bournemouth –12 13
18 Newcastle United –14 13
19 Sunderland –12 12
20 Aston Villa –15 6

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top