Capsulas de Carreño

Su padre pelea por no descender en Perú y su hijo hace historia

Sebastián Viera, arquero y capitán del Junior de Barranquilla. Y Mario Viera, el padre, técnico del Ayacucho F.C. de Perú. Momentos distintos. Fotos El Bocón, Lima.

*Mario Viera es entrenador en Perú y su hijo Sebastián es capitán del Junior en Colombia. Unidos por lazos de sangre y por el fútbol, hoy viven historias distintas.

 

Fuente: El Bocón, Perú
Lleva ocho temporadas en el Junior de Barranquilla, exequipo de Alberto Rodríguez, y en forma silenciosa, pero con mucha regularidad, se ha ganado un nombre en esa institución. Y este sábado, con un nuevo gol de tiro libre, ha entrado a la historia del fútbol colombiano.

El arquero uruguayo Sebastián Viera marcó un tanto en la victoria 2-1 del ‘Tiburón’ sobre el Deportivo Independiente Medellín y se convirtió en el arquero con más goles anotados en toda la historia del fútbol colombiano: el portero registra cinco conquistas en esa liga (también hizo una en la Copa Sudamericana).

«Me alegra mucho, quedar en la historia es lindo. Pero hay que seguir trabajando, no nos podemos quedar en eso», dijo el guardameta cuando fue abordado por la prensa al salir de los vestuarios.

EL CONTRASTE
A miles de kilómetros de Barranquilla, en una ciudad de altura, Mario Viera, su padre, se rompe la cabeza pensando en cómo lograr que Ayacucho FC,equipo comprometido con la baja por cuarto año consecutivo, mantenga la categoría.

El entrenador que consiguió el año pasado el ascenso con el Sport Boys, ahora lucha para que la ‘Ciudad de las 33 iglesias’ no se quede sin fútbol profesional. Aunque esa es su principal preocupación, seguramente se habrá tomado un tiempo para felicitar a su hijo por haber entrado en la historia del fútbol colombiano. Unidos por lazos de sangre y por el fútbol, hoy viven historias distintas.
(Fuente: https://elbocon.pe)

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *