Capsulas de Carreño

Sub 15 de Antioquia cumplió con las expectativas


*La fase de clasificación del Campeonato Nacional Masculino Sub 15, grupo de Bogotá, fue de cómodo desenlace para la Selección de Antiouia que ganó sus cuatro juegos por goleadas y regresó con la valla invicta. 

BOGOTÁ. Selección Antioquia Sub 15, con el técnico Nixon Perea, terminó invicta en la fase clasificatoria del Campeonato Nacional. Foto @AntioquiaLAF.

REPORTE LIGA DE ANTIOQUIA

El representativo de nuestro departamento llegó a la capital de la república como el gran favorito para superar el grupo uno en el primer lugar, objetivo cumplido para los deportistas, ahora dirigidos por Nixon Perea.

Antioquia ganó sus cuatro partidos anotando un total de 29 goles, sin recibir ninguno en contra. Fue contundente y claro dominador en todas sus presentaciones, siendo conscientes que restan dos fases con mayor exigencia en el camino al título de la categoría.

La figura indiscutible de la blanca y verde fue el artillero Juan Sánchez quien convirtió 12 tantos en el zonal. Juan Palacios (3), Ferley Valencia (3), Luis Mario Tafur (2), Santiago Posada (2), Juan Urrea, Carlos González, Robinson García, Brayan Zapata, Johan Gallo y Samuel Villa, también se reportaron en la red.

Sucre fue la otra selección clasificada e igualmente estará a la espera de la sede y rivales para la Fase Semifinal del Torneo, ítems que serán determinados por Difútbol. El ente rector del fútbol aficionado en Colombia anunció que dicha instancia se disputará entre el 10 y el 18 de abril.

Extendemos nuestras felicitaciones a la delegación antioqueña por el buen desempeño demostrado en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol. Los jugadores ya retornaron a sus clubes y en los próximos días se retomarán los
entrenamientos precompetitivos con el cuerpo técnico ‘maicero’.

RESULTADOS

Primera fecha:
Antioquia 13 – 0 Amazonas

Segunda fecha:
Antioquia 9 – 0 Guaviare

Tercera fecha:
Antioquia 4 – 0 Putumayo

Cuarta fecha:
Descansó Antioquia

Quinta fecha:
Antioquia 3 – 0 Sucre

Tabla de posiciones
Grupo Uno – sede Bogotá

1. Antioquia  12 puntos
(4 juegos, 4 ganados, 0 empatados, 0 perdidos, 29 goles a favor, 0 en contra)
2. Sucre 9 puntos. Las dos selecciones clasificadas)
3. Putumayo 6
4. Amazonas 3
5. Guaviare 0 puntos.

Agradecimientos a nuestro patrocinador Colanta, igualemente al Inder Medellín, Universidad de Medellín, Indeportes Antioquia, Golty y Gatorade Colombia, entidades siempre comprometidas con el apoyo a nuestra selección.
(Fuente: Comunicaciones Liga de Antioquia)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top