Capsulas de Carreño

Sub 15 de Colombia rumbo al Sudamericano de Asunción


*La Selección Colombia Masculina Sub-15 entrenó por última vez ayer martes 19 de noviembre en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, previo a su viaje a Asunción, Paraguay, para disputar el Sudamericano de la categoría.

Con los 22 jugadores a disposición, el seleccionado nacional ultimó detalles haciendo trabajos de precisión, fútbol reducido y definición. Antes del entrenamiento, el Director Técnico, Jorge Serna, y los jugadores Juan David Rubio y Ricardo Caraballo, atendieron a los medios de comunicación que se acercaron a la Sede Deportiva. Aquí algunas de sus frases más destacadas:

Jorge Serna (Director Técnico):

«Se viene realizando una preparación con anterioridad, tuvimos seis microciclos, dentro de ellos hubo dos de competencia, eso nos deja con tranquilidad que se ha trabajado bien y que vamos por buen camino. Esta edad es una etapa de crecimiento, ahí es importante el trabajo de todo el cuerpo técnico, incluido el psicólogo. Sabemos el rol que cumplimos como formadores en esas edades, es la edad en la que más aprendizajes se dan».

Juan David Rubio (Mediocampista):

«Nos hemos esforzado bastante, hemos trabajado con las herramientas que nos da el profe Chamo. Somos un grupo muy unido que se caracteriza por apoyar al compañera, se nos ha inculcado mucho la consciencia colectiva. Tenemos una buena posesión del balón, con buenas características por los costados y una recuperación del balón inmediata. Hemos pasado por varias convocatorias, por lo que ya nos conocemos bien».

Ricardo Caraballo (Delantero):

«Estamos a un paso de ser adolescentes, pero el acompañamiento de el psicólogo Rafael Zabaraín nos ha ayudado mucho para saber cómo comportarnos y ser mejores personas. El equipo está unido, somos una familia y estamos con la mejor disposición para disputar el título. Somos un equipo dinámico que le gusta tener el balón».

Recordemos que la Selección Colombia Sub-15 viajará en horas de la tarde con rumbo a Asunción, donde se disputará el Sudamericano Sub-15 2019. El equipo colombiano debutará el próximo sábado 23 de noviembre ante Venezuela.
(Fuente: Comunicaciones Colfutbol)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top