Capsulas de Carreño

Sub 15 Masculino: Córdoba sorprendió a Antioquia. Resultados 3a. y 4a. fechas

CALDAS, Antioquia. Tras la derrota del sábado con Cordoba, la Selección Sub 15 de Antioquia tomó revancha este domingo al vencer a Magdalena 2×1, goles de Nicolás Jiménez y Lui Mario Tafur, retomó el liderato del grupo y aseguró la clasificacción a la fase final. Foto @AntioquiaLAF.

==

*La jornada sabatina del Nacional Interligas Sub 15, fase semifinal, que se realiza en canchas antioqueñas, tuvo como sorpresa mayor la victoria del buen seleccionado de Córdoba frente al equipo antioqueño.

===

REPORTE COMUNICACIONES LLIGA DE ANTIOQUIA 

El favoritismo para la selección Antioquia ante su similar de Córdoba era evidente antes de comenzar la tercera jornada de la Fase Semifinal del Torneo Nacional Interligas categoría sub-15. Sin embargo, en el terreno sintético del
estadio Luis Fernando Montoya Soto del municipio de Caldas la historia fue otra porque los de Córdoba se llevaron la victoria 2-1, gracias a su amor propio, orden y efectividad.

El estratega Juan Carlos Álvarez empleó la siguiente formación: 1-4-2-3-1: Andrés Tovar (capitán); Johan Gallo, Jean Pierre Foronda, Carlos González, Juan Payares; Samuel Posada, Samuel Villa; Santiago Posada, Luis Tafur, Juan Palacios; Juan Sánchez. Ingresaron en el segundo tiempo: Ferley Valencia, Yuleiver Mosquera y Nicolás Jiménez.

Antioquia comenzó pegando primero con el tanto anotado por Johan Gallo quien en el minuto 16 de la primera parte aprovechó una desatención del arquero rival con su compañero de zaga y puso a los paisas adelante en el resultado. Pero muy rápido y tras una triangulación, Néider Paternina anotó la diana del empate cuando
transcurrían 22 minutos del mismo periodo.

Ccuando los antioqueños adelantaron líneas para fabricar el tanto de la victoria, llegó una inesperada falta del arquero Tovar dentro del área y tras el penal pitado, balón adentro de pierna derecha por parte del capitán John Echavez. Sorpressa.

RESULTADOS
(Tercera fecha)

Sábado 16 de abril 
Estadio Luis Fernando Montoya Soto (municipio de Caldas)
 Magdalena 2 – 1 Bogotá
 Cesar 3 – 1 Quindío
 Antioquia 1 – 2 Córdoba}


RESULTADOS
(Cuarta fecha)

Domingo 17 de abril 
Estadio Luis Fernando Montoya Soto (municipio de Caldas)
 9:00 a.m. Bogotá 2 – Quindío 1
 11:00 a.m. Cesar 1 – Córdoba 3
 1:00 p.m. Antioquia 2  – Magdalena 1.
(Fuente: Comunicaciones Liga de Antioquia).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top