Capsulas de Carreño

Sub 15 Masculino: Victorias de Córdoba, Magdalena y Antioquia

*Comenzó en canchas de Antioquia el Interligas Sub 15, fase semifinal, con triunfos para Córdoba, Magdalena y Antioquia.

MEDELLÍN. Cómoda victoria 3×0 de la Selección Antioquia Sub 15 frente a Cesar en el comienzo de la fase semifinal, grupo 1. Foto @AntioquiaLAF.

===

 REPORTE LIGA DE ANTIOQUIA

La Selección Antioquia goleó de manera categórica 3-0 a su similar del Cesar en la primera jornada de la Fase Semifinal del Torneo Nacional Interligas Sub-15, compromiso efectuado en la cancha Marte1 de la ciudad de Medellín.

La “maicera” dirigida por el profesor Juan Carlos Álvarez inició ganando y goleando a una tímida selección del Cesar que poco hizo en los 80 minutos por generar y atacar el pórtico defendido por Andrés Tovar. Los antioqueños asumieron de inmediato el liderato de la Copa Win Sports 2022 gracias a los tres tantos convertidos por el artillero Juan Esteban Sánchez, quien puso a celebrar la tribuna con dos goles desde el punto penal y uno de certero golpe de cabeza.

Los dirigidos por Juan Carlos Álvarez formaron con un esquema 1-4-2-1-3: Andrés Tovar ©; Johan Gallo, Jean Pierre Foronda, Carlos González, Juan Esteban Payares; Samuel Posada, Roberto Kury; Luis Mario Tafúr; Juan
Sebastián Palacios, Juan Esteban Sánchez y Santiago Posada.
Como emergentes ingresaron: Juan José Mateus, Samuel Villa, Ferley Valencia, Yuleiver Mosquera y
Miguel Uribe.

El anotador de la jornada Juan Esteban Sánchez, se refirió a la nítida victoria de la selección Antioquia: “el que pega primero pega dos veces, es un buen triunfo, jugamos bien y es bueno comenzar ganando, ayudando al equipo a sumar y son tres más para el trofeo de goleador”.

RESULTADOS
(Primera fecha)

Miércoles 13 de abril
Cancha Marte 1.
 Córdoba 1 – 0 Bogotá
 Magdalena 1 – 0 Quindío.
 Antioquia 3 – 0 Cesar.

—-

PROGRAMACIÓN
Jueves 14 de abril, estadio Luis Fernando Montoya de Caldas.
 9:00 a.m. Córdoba vs Magdalena.
 11:00 a.m. Bogotá vs Cesar.
 1:00 p.m. Antioquia vs Quindío.
(Fuente: Comunicaciones Liga de Antioquia)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top