Capsulas de Carreño

Sub 17 A: Cayeron los Reyes del Gol con Estudiantil.

Estudiantil Sub 17 A de Liga encontró en los Reyes del Gol un rival muy complicado que estuvo ganando hasta el minuto 88. Los goles llegaron en ese instante y en el 90+2 para triunfo de los dirigidos por Carlos Vásquez. Foto Alfonso Ramírez.


*En luchado partido hasta el final, los azulejos no sostuvieron la ventaja que tenían desde el P.T, dos anotaciones de Estudiantil en las postrimerías del cotejo, los dejó sin puntos.
===

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.
 

 

Gran cotejo de la Sub 17 A Departamental libraron los equipos Los Reyes del Gol y Estudiantil la noche del viernes en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

Cuando los equipos saltaron a la cancha, se notó a primera instancia el biotipo de Estudiantil, muy superior a su rival. 

 A lo anterior, se presagiaba que el clásico equipo antioqueño pasaría por encima de la novel escuadra de Richard Castaño. De hecho cuando Estudiantil metió en su propio terreno a su rival, se presagiaba una gran superioridad. 

 Sin embargo, los Reyes del Gol se sacudieron de esa presión muy pronto, en la primera llegada a los 7 minutos, lograron el gol, Luis Mario Velásquez se desprendió por la derecha y llegando al área, sacó potente disparo que venció la humanidad del golero Gerson de la Rosa. 1 x 0.

Asistente # 2 Sebastián Loaiza, Leyson Gómez capitán Reyes del Gol, central Carlos Agamez, Juan Manuel Machado capitán Estudiantil, asistente # 1 Jonathan Gómez. Foto Alfonso Ramírez.

 Después del gol, Estudiantil quiso volcarse en predios del rival pero este equipo de Richard Castaño dio cátedra defensiva, puso una barrera impenetrable a su zona. 

 Para la segundad mitad, la película es casi la misma, solo que los papeles se invirtieron. Cuando se pensaba que el marcador iba a quedar así, al minuto 88’, Juan Camilo Asprilla aparece para decretar la paridad, para mayor sorpresa de los Reyes, cuatro minutos después, llega la falta en el área, penal sin discusión que hace efectivo Juan José Álvarez, rescatando un partido que iban perdiendo. 

 Buen cotejo, dos equipos bien trabajados que al final brindaron un gran espectáculo. Para resaltar el gran trabajo del novel equipo de los Reyes, se le ve la mano del técnico, esta escuadra dará mucho que decir en el fútbol aficionado de Antioquia.     

Síntesis 
Estudiantil 2 – Los Reyes del Gol 1 

Viernes 15 de julio /2022, 6:00 p.m.
-Torneo: Sub 17 A Departamental, séptima fecha.
-Escenario: Cancha Polideportivo Jaime Isaza Cadavid
-Árbitros: Arbiantioquia
Central: Carlos Agamez
Asistente # 1: Jhonatan Gómez
Asistente # 2: Sebastián Loaiza 

 Estudiantil:
Gerson de la Rosa; Juan José Ríos (William López 46’), Jimar Leudo (Miguel Vargas 52’), Juan Manuel Machado (capitán), Julián Castaño (Juan Camilo Asprilla 55’); Ronaldo Piedrahíta (Juan Ruiz 46’), Juan Henao, Brayan Mosquera, Brandon Mejía (Johan Pulgarín 55’); Samuel Vargas, Darwin Córdoba (Ferney Goéz 46’).
D.T. 
Carlos Vásquez.
Goles: 
Juan Camilo Asprilla (88’), Juan José Álvarez (penal 90’+2’).
Suplentes: Ismael Colorado, Juan Mosquera, Juan Bermúdez, Luis Zapata.  

Los Reyes del Gol le ofrecieron dura resistencia al Club Estudiantil Sub 17 A. Foto Alfonso Ramírez.

 Los Reyes del Gol:
Jesús David Lafauire; Andrés Yefrey Mosquera, Leyson Gómez (capitán), Kleyber Cuesta (Robinson Martínez 63’), Alejandro Cura (Edwin Alberto Rivas 80’); Leiner Berrío, Luis Guillermo García (Juan Sebastián Fajardo 85’), Luis Mario Velásquez (Kelvin Julián Serna 77’); Jhon Anderson Lemos, Abel Junior Peñaloza, Juan Esteban Perea.
D.T. Richard Castaño
Goles: Luis Mario Velásquez (6’)
Suplentes: Jorge Sebastián Ibargüen;  Juan Andrés Salas, Darwin Navarro, Alan David Serna, Juan David Patiño, Joan José Rincón.  
===

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top