Capsulas de Carreño

Sub 17: Agónico empate de Ecuador con Brasil

*»Ecuador consigue un valioso empate en su debut por el Sudamericano Sub-17. Los dirigidos del técnico Diego Martínez celebran un empate importante ante el combinado de Brasil».

====

GUAYAQUIL. Kauã Lucas anotó los goles de Brasil en el empate ante Ecuador por el debut del Campeonato Sudamericano Sub-17. Créditos: Rafael Ribeiro / CBF

=====

Fuente: Diario El Universo

La selección de Ecuador, en un cotejo vibrante, empata 2-2 ante su similar de Brasil en el segundo partido del grupo A por el Sudamericano Sub-17.

Los dirigidos por Diego Martínez encontraron su mejor desempeño en los últimos minutos del juego donde destacaron las figuras de Jacobo Reyes y Geremy de Jesús.

Los goles por parte del conjunto verdeamarelo llegaron en el primer tiempo. Un doblete del delantero Kauã Elias puso en ventaja a los brasileños.

El descuento del equipo tricolor llegaría al minuto 87. Una jugada por banda derecha termina en un remate de Jacobo Reyes, y con la ayuda de un rebote de un zaguero rival, el balón se metió al fondo de las mallas.

Pero la algarabía no terminaba ahí. Tras una gran asistencia del mediocampista Kendry Páez, el extremo Geremy de Jesús sorteó al defensa rival y con un disparo de derecha pondría el empate al minuto 91 ante la alegría de los aficionados ecuatorianos.

Ecuador y Brasil tendrán un día de descanso, y se concentrarán para sus partidos de este sábado ante Colombia y Chile respectivamente.
(Fuente: https://www.eluniverso.com/)

POSDATA

Alineaciones

ECUADOR
1 Cristhian Loor; 17 Jalisthon Angulo, 23 Steven Heras, 18 Jakson Plaza, 6 Elkin Ruiz, 15 Juan Rodríguez, 13 Rooney Troya, 10 Kendry Páez, 14 Isaac Sánchez (capitán), 9 Michael Bermúdez, 7 Keny Arroyo.
DT. Diego Martínez

BRASIL
Philippe Gabriel; Chermont, Vitor Reis, Da Mata (Dayvisson) y Dalla Corte; Matheus Ferreira (Lucas Camilo), Luiz Gustavo (Bernardo Valim) y Dudu; Matheus Reis (Riquelme), Rayan (Lorran) y Kauã Elias.
Técnico – Phelipe Leal.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *