Capsulas de Carreño

Sub 17 invicta.. Sub 20 prepara el Suramericano

 

*Las selecciones juveniles de Colombia siguen en actividad. La Sub 17 invicta (dos juegos) en torneo amistoso que se realiza en Asunción. Y la Sub 20 concentrada en la última etapa de preparación de cara al Suramericano que se cumplirá en Colombia desde el 19 de enero.

===================

ASUNCIÓN. Nicola Profeta (camisa 5) celebra su gol en el minuto 90+3 para victoria de la Sub 17 de Colombia 1×0 ante Japón por la Copa Joaju en la que intervienen, además, Paraguay y Chile. Foto FCF.

===================

LA SUB 17 EN AUNCIÓN

La Selección Colombia Masculina Sub-17 continúa con su participación en el cuadrangular amistoso «Copa Joaju» que se disputa en Asunción, Paraguay, con miras al Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo el próximo año en Ecuador.

El equipo dirigido por Juan Carlos Ramírez ha disputado dos partidos, el primero ante Paraguay en el que empataron 0 a 0 y el segundo ante Japón, con victoria colombiana por 1 a 0 con gol de Nicola Profeta. De esta manera, el seleccionado nacional suma 4 puntos de 6 posibles.

En la última fecha del cuadrangular el conjunto Tricolor enfrentará a Chile este sábado 17 de diciembre a las 6:30 a.m.

===

LA SUB 20 EN CALI

La Selección Colombia Masculina Sub-20 dirigida por Héctor Cárdenas se encuentra realizando una fuerte preparación para lo que será el Sudamericano de la categoría que se disputará en nuestro país a partir del 19 de enero de 2023.

El equipo nacional solo en el 2022 ha disputado 16 partidos internacionales de preparación, además de haberse concentrado otras tres veces para microciclos de trabajo en alguna de nuestras sedes deportivas.

El seleccionado colombiano logró un saldo de 8 victorias, 5 empates y tan solo 3 derrotas. Pero lo más importante es que tuvo la oportunidad de enfrentarse con rivales como Japón, Comoros, Argelia, México, República Dominicana, Venezuela, Ecuador, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Perú.

La Selección Colombia Masculina Sub-20 tendrá un último microciclo de entrenamientos en la última semana de diciembre, completando de esta manera un año lleno de trabajo buscando el objetivo el próximo año de clasificar al Mundial de la categoría a través del Sudamericano.
(Fuente: Comunicaciones FCF)
======================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top