Capsulas de Carreño

Sub 19 Masculino: Antioquia remontó y victorias de Santander y Valle

*La selección Antioquia consolidó un triunfo 2 – 1 ante Caldas en el marco de la segunda fecha de la Fase Final, correspondiente al Torneo Nacional Interligas Sub19 de hombres. 

==

REPORTE COMUNICACIONES LIGA DE ANTIOQUIA

A pesar de comenzar abajo en el marcador, los goles de Luis Garro y Juan Camilo Duque le otorgaron una valiosa victoria al conjunto dirigido por Juan Carlos Álvarez. Un total de 9 tantos se convirtieron en el Polideportivo Óscar López Escobar de Itagüí el día de la independencia de Colombia.

Antioquia repitió el esquema 1-4-3-3, al igual que los inicialistas: Daniel Rojas, Wilson Mosquera, Juan Pablo García, Juan Camilo Alzate, Cristian Correa; Deiby Vélez, John Sepúlveda, Juan Camilo Duque; Aly Palacios, Luis Carlos Chaverra (c) y Wilfran Quinto.
Desde el banco ingresaron: Johan Palacio, Neyson López y Luis Garro.

Exitosamente continúa trascurriendo la “Copa Win Sports” en territorio antioqueño, tres juegos más adornaron la tarde festiva del miércoles en el sur del Valle de Aburrá. Santander hizo nuevamente la tarea derrotando por la mínima diferencia a Cundinamarca, sumando puntaje ideal. Valle del Cauca también repitió victoria, esta
vez, en un maravilloso partido ante Atlántico donde ganaron 3 – 2.

VICTORIA DE ANTIOQUIA
Antioquia, ante su gente, recibió a Caldas en el tradicional derbi cafetero. El primer tiempo comenzó con mucho ímpetu por parte de los protagonistas, pero con el pasar de los minutos la fluidez inicial se fue diluyendo. La chance más clara la generó Luis Carlos Chaverra que con velocidad dejó atrás a la defensa caldense, sin embargo, el portero le negó la anotación. Por momentos mejor los de casa y en instantes se tomaban confianza los visitantes, pero las imprecisiones en la entrega impidieron disfrutar de un mejor fútbol.

Para el complemento el panorama cambió radicalmente. El profesor Álvarez realizó dos cambios en el entretiempo buscando mayores sociedades dentro del terreno de juego, no obstante, no se terminaba de ajustar el equipo y en una jugada confusa en el área paisa tras un tiro de esquina, apareció Andrés Vásquez para poner a Caldas arriba en el marcador.

El partido de la blanca y verde parecía complicarse, pero el ingreso de Luis Garro le cambió la cara a los nuestros, empezaron a poner la pelota al piso ocasionando buenas llegadas de gol. El empate fue justamente de Garro y cuando restaban 5 para el final, una linda jugada colectiva fue correctamente finalizada por Neyson López que asistió al creativo Juan Camilo Duque, su remate de primera intención se colgó del ángulo para el delirio de los aficionados, y aunque se terminó con algo de angustia, los tres puntos se quedan en casa.

El día de mañana tendremos jornada de descanso, la programación se retomará el próximo viernes 22 de julio. Recordamos que todos los partidos son transmitidos en vivo y en directo por el Facebook Live de la Liga Antioqueña de Fútbol.

RESULTADOS
(Segunda fecha)
Miércoles 20 de julio – Polideportivo Óscar López Escobar (Itagüí):
• Santander 1 – 0 Cundinamarca
• Valle 3 – 2 Atlántico
• Antioquia 2 – 1 Caldas

PROGRAMACIÓN
(Tercera fecha)
Viernes 22 de julio – Polideportivo Óscar López Escobar (Itagüí):
• 10:00 a.m. Caldas vs Atlántico
• 1:30 p.m. Valle vs Santander
• 3:30 p.m. Antioquia vs Cundinamarca

POSICIONES
1- Valle 6 puntos (7GF/2GC)
2- Santander 6 puntos (3GF/1GC)
3- Antioquia 6 puntos (3GF/1GF)
4- Caldas 0 puntos (2GF/3GC)
5- Atlántico 0 puntos (2GF/4GC)
6- Cundinamarca 0 puntos (0GF/5GC).
(Fuente: Comunicaciones Liga de Antioquia).
======

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top