Capsulas de Carreño

Sub 19 Masculino en Itagüí: Triunfos de Antioquia, Valle, Santander, primera fecha.

*Empezó hoy martes (19) en la fase final del Nacional Interligas Sub 19 Masculino con saldo de triunfos para Antioquia, Valle y Santander.

Selección Antioquia Sub 19, formación inicial empleada ante Atlántico. 

===

REPORTE COMUNICACIONES LIGA DE ANTIOQUIA

*Debut victorioso de Antioquia ante Atlántico.

La selección Antioquia Sub-19 de hombres que dirige el entrenador Juan Carlos Álvarez superó 1 – 0 a su similar de Atlántico en el partido que cerró la fecha 1 del Campeonato Nacional Interligas en su Fase Final.

Con gol desde el punto penal del artillero Luis Carlos Chaverra, la blanca y verde consolidó su primer triunfo del
Torneo que se desarrolla en el Polideportivo Óscar López Escobar del municipio de Itagüí. Santander y Valle del Cauca también iniciaron con el pie derecho.

Antioquia formó con un esquema 1-4-3-3, así: Daniel Rojas, Wilson Mosquera, Juan Pablo García, Juan Camilo Alzate, Cristian Correa; Deiby Vélez, John Sepúlveda, Juan Camilo Duque; Aly Palacios, Luis Carlos Chaverra y Wilfran Quinto. Como emergentes ingresaron: Johan Palacio, Roiner Fruto y Luis Garro.

En el compromiso de apertura los santandereanos le ganaron 2 – 1 al equipo de Caldas, mientras que los vallecaucanos golearon 4 – 0 a Cundinamarca dejando muy buenas sensaciones en el gramado sintético del escenario itagüiseño.

El partido de fondo fue protagonizado por los anfitriones y el representativo del Atlántico, siendo este el clásico más antiguo del fútbol aficionado colombiano. En la etapa inicial se vio un nivel muy parejo entre los contendientes, aunque con mayor posesión e iniciativa de la blanca y verde.

Ambos porteros tuvieron acciones destacadas y las opciones claras no sobraron producto de dos férreas zagas defensivas, sin embargo, en los minutos de reposición un saque largo de Rojas el portero paisa, derivó en un cabezazo dentro del área de Aly Palacios el cual rebotó en la mano de un jugador atlanticense.

Desde el punto penal convirtió el atacante Luis Carlos Chaverra para abrir la cuenta en la última acción del primer tiempo. Para la etapa final, los nuestros le dieron un trámite inteligente al partido, en términos generales no sufrió sin la pelota e incluso pudo anotar en más oportunidades. No hubo tiempo para más y Antioquia sumó 3 puntos importantes en su debut.

Selección Sub 19 de Santander que venció a Caldas, 2×1. Foto @AntioquiaLAF.

RESULTADOS
(Primera fecha)

Martes 19 de julio. – Polideportivo Óscar López Escobar (Itagüí):
• Santander 2 – 1 Caldas
• Valle 4 – 0 Cundinamarca
• Antioquia 1 – 0 Atlántico.

PROGRAMACIÓN
(Segunda fecha)
Miércoles 20 de julio – Polideportivo Óscar López Escobar (Itagüí)
• 10:00 a.m. Cundinamarca vs Santander
• 1:30 p.m. Valle vs Atlántico
• 3:30 p.m. Antioquia vs Caldas
(Fuente: Comunicaciones Liga de Antioquia).

Selección Valle Sub 19 derrotó a Cundinamarca, 4x-0. Foto @AntioquiaLAF.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top